La racha de derrotas de Nueva Inglaterra se extendió a cinco juegos luego de la derrota del domingo ante los Texans, pero hubo muchos aspectos positivos que sacar drake mayeLa primera apertura de la NFL.
El novato de primera ronda de 2024 terminó con 20 de 33 pases para 243 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones en el Derrota 41-21. A pesar de tener un comienzo lento, que incluyó una intercepción equivocada en su tercer intento de pase del juego, Maye pudo producir totales de puntos y yardas aéreas, los más altos de la temporada, para los Patriots, al tiempo que superó a Jacoby BrissettLos dos touchdowns aéreos de la temporada después de solo un juego completo.
El entrenador en jefe de los Patriots, Jerod Mayo, describió el desempeño de Maye como «alentador», pero finalmente pensó que el esfuerzo general del equipo fue una decepción al apoyar la primera apertura del novato.
«Creo que mostró mucho aplomo», dijo Mayo sobre Maye. «Pensé que salió y controló la reunión, sacó a esos muchachos de la reunión y, una vez más, hizo algunas jugadas. Definitivamente es alentador. Desde una perspectiva de todo el equipo en este momento, lo decepcionamos. Fue su primera vez. juego y siento que lo decepcioné. Estoy seguro de que todos los entrenadores sienten que decepcionamos a todos y que tenemos que ser mejores».
El comienzo inestable de Maye persistió después de su primera intercepción mientras los Pats despejaban en sus siguientes tres series, pero durante un ejercicio de dos minutos al final de la primera mitad comenzó a asentarse. Con sólo 16 segundos restantes en el segundo cuarto, Maye colocó un bonito balón profundo para Kayshon Boutte para un touchdown de 40 yardas para reducir un déficit inicial a la mitad, 14-7, entrando al medio tiempo.
Viajando 51,7 yardas en el aire, el pase de touchdown de Maye a Boutte fue el pase completo más largo realizado por un mariscal de campo de los Patriots en las últimas tres temporadas, según Next Gen Stats.
«Ese fue mi proceso de pensamiento; darle una oportunidad», dijo Maye sobre su primer touchdown. «Pensé que los Texans nos estaban poniendo un poco en cuclillas. Salieron y nos desafiaron y jugaron como hombres, así que trataron de dejarse llevar y darle una oportunidad a Boutte. Hizo una buena jugada, y fue genial. Creo que nuestros dos primeros touchdowns, así que fue un momento genial. Sentí que en este grupo podemos empujar el balón por el campo y hacer jugadas en el juego aéreo, así que tenemos que seguir arrastrándolo y ver qué pasa. Me gusta y tengo que hacer los lanzamientos, esa es la conclusión: hacer mejores lanzamientos».
Comenzar la segunda mitad con el balón ofreció a los Patriots la oportunidad de convertir el juego en un juego, pero Maye fue capturada en la primera posesión, una de las cuatro capturas realizadas por el novato en el juego. Otro balón suelto del ala cerrada Austin Hooper empeoró las cosas para Nueva Inglaterra, pero Maye siguió con un avance bien orquestado de 75 yardas que terminó con su segundo pase de touchdown para convertir el juego en dos anotaciones al final de tres.
La segunda intercepción de Maye se produjo con el juego aún al alcance en el último cuarto cuando el cazamariscales de los Texans Will Anderson Jr. leer los ojos del novato en un pase de pantalla, bateando la pelota en el aire y permitiendo Eric Murray para asegurar la selección en lo profundo del territorio de Nueva Inglaterra. Pero Maye mostró diligencia en la siguiente posesión, lanzando un bonito pase de touchdown de 35 yardas a Demario Douglas para concluir una marcha de ocho jugadas y 70 yardas.
La defensa de los Patriots finalmente agrió el primer inicio de Maye, cediendo puntos en cinco de las primeras seis posesiones de Houston en la segunda mitad. Es por eso que Mayo sintió que decepcionó al novato el domingo, pero no estaba mirando más allá de los aspectos positivos vistos en Foxborough.
«Anticipamos o esperamos que esté mejor en el futuro», dijo Mayo. «Esta fue su primera apertura. Obviamente, aquí en casa, había muchas expectativas sobre él. Pensé que lo manejó bien. Tengo que aprovecharlo».
Con la era Maye oficialmente iniciada en 2024, Nueva Inglaterra seguirá adelante sabiendo de lo que es capaz la tercera selección general. Su primera apertura tuvo altibajos, pero Maye no se dormirá en los laureles de lo que fue un comienzo esperanzador.
«Un saludo a los fanáticos», dijo Maye. «Pensé que eran geniales. Se me puso la piel de gallina al salir por primera vez. Básicamente se quedaron casi todo el tiempo animando, y fue muy lindo estar ahí afuera con los rojos. Como dije, creo que no lo hicimos». No salgo con la victoria, y ese es el objetivo, especialmente en tu primera apertura. Salir con una victoria sería algo muy especial. Tengo que poder ver la cinta, aprender de ella y recuperarme. Tenemos un vuelo largo, así que prepárense para jugar en el extranjero».
Los Patriots (1-5) se dirigen a Londres para una enfrentamiento de la semana 7 contra los Jacksonville Jaguars (1-5) en el estadio de Wembley.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca