Los hermanos Turpin , que llegaron a los titulares en 2018 cuando fueron rescatados de la “casa de los horrores” de sus padres en California , fueron presuntamente abusados por su familia adoptiva, quienes los obligaron a comer su propio vómito y les dijeron que se suicidaran, según dos nuevas demandas.
Seis de los 13 Turpin más jóvenes Los niños presentaron las demandas el martes contra el condado de Riverside y una agencia privada de cuidado de crianza, ChildNet Youth and Family Services.
Los niños afirman que estaban física, sexual y emocionalmente abusados bajo el cuidado de sus padres adoptivos, Marcelino y Rosa Olguín — y las agencias encargadas de protegerlos sabían y no intervinieron.
Marcelino y Rosa Olguín no ha sido nombrada en la demanda civil, pero los fiscales del condado de Riverside acusaron a la pareja a principios de este año de múltiples cargos de abuso y negligencia. Se han declarado inocentes.
“Fue solo un trauma, infligido sobre otro trauma, lo que realmente lo empeoró mucho porque justo cuando pensaban que tal vez sus vidas iban a mejorar mucho , realmente no fue así”, dijo Roger Booth, un abogado que representa a cuatro de los hermanos, a The Post el miércoles.
“Les llevará un tiempo recuperarse y aprender a confiar en las personas porque, en este momento, ha habido muy pocos adultos en los que hayan podido confiar”.
Según la denuncia obtenida por The Post, Marcelino Olguín abusó sexualmente de los niños “agarrando y acariciando sus nalgas, piernas y senos, besándolos en la boca y haciendo comentarios sexualmente insinuantes”.
Los hermanos también alegan que los Olguin los obligaron a comer cantidades «excesivas» de comida, y luego les hicieron comer su propio vómito si vomitaban sus comidas. El abuso supuestamente provocó que algunos de los niños desarrollaran trastornos alimentarios.
La familia también reprendió a los niños traumatizados, diciéndoles que «no valían nada, que nunca serían amados y que deberían suicidarse». afirma la demanda.
“Los acusados tenían el deber de cuidar a los demandantes para protegerlos del abuso y la negligencia. Este deber surgió del papel de los demandados como la agencia de familias de crianza que certificó al Sr. y a la Sra. O. como padres de crianza, colocó a los demandantes en el hogar y supervisó a los demandantes mientras vivieron en el hogar, incluso visitándolos semanalmente”, según a la denuncia.
“Los acusados incumplieron este deber de diligencia, entre otras cosas, al no denunciar el abuso y la negligencia por parte de los padres de acogida a los servicios de protección infantil o a las fuerzas del orden público, ocultando activamente esta información a los autoridades, colocando a los demandantes en el hogar y permitiéndoles permanecer en el hogar durante tres años a pesar de estar al tanto del abuso y la negligencia en curso detallados anteriormente.”
La demanda también alega que los Olguin y su hija, Lennys, las golpeó con cinturones, les tiró del pelo y les hizo contar el repugnante abuso que sufrieron a manos de sus padres, David y Louise Turpin.
Elan Zekster, un abogado que representa a los dos hermanos mayores Turpin que presentaron una demanda similar por separado, dijo el miércoles que el continuo abuso que sufrieron “debería enojar a todos”.
“Estos niños que estuvieron encadenados a sus camas durante la mayor parte de su vida finalmente son libres, y luego el condado los coloca en ChildNet y los pone en otra posición en la que sufren más abusos”, Zekster le dijo a «Good Morning America» de ABC el miércoles.
Condado de Riverside y ChildNet Youth and Family Services no devolvió las llamadas telefónicas de The Post el miércoles.
Marcelino Olguín, de 63 años, ha sido acusado de tres cargos de cometer un acto lascivo con un niño menor de 14 años, cuatro cargos de cometer un acto lascivo con un niño de 14 a 15 años cuando el acusado es 10 años o más mayor que la víctima, un cargo de infligir lesiones a un niño, tres cargos de crueldad infantil intencional y dos cargos de encarcelamiento falso, un Según los registros judiciales del condado de Riverside.
Su esposa, Rosa Olguín, de 58 años, enfrenta cuatro cargos de dolo crueldad infantil, dos cargos de encarcelamiento falso, dos cargos de disuadir a un testigo y un cargo de infligir lesiones a un niño y hurto mayor de más de $950, según registros judiciales.
Lennys Olguín, su hija de 37 años, fue acusada de cuatro cargos de crueldad infantil deliberada, dos cargos de encarcelamiento falso y un cargo de infligir lesiones a un niño y disuadir a un testigo.
Los Olguín, que están en libertad bajo fianza, comparecen ante el tribunal por un delito grave conferencia el 11 de agosto.
Los 13 niños Turpin sufrieron años de tortura y abandono cuando fueron encarcelados por sus padres en su casa de Perris, California.
Los niños, que en ese momento tenían entre 2 y 29 años, fueron descubiertos en 2018 después de que uno de los niños se escabulló de la «casa de los horrores» y llamó a la policía.
Louise y David Turpin fueron condenados a cadena perpetua en 2019 y los hijos menores fueron puestos bajo la custodia del Tutor Público y el Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Riverside.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca