13 de agosto de 2022 4:12 p. m. ET
Tres semanas. Eso es todo lo que tenemos por delante hasta el comienzo de la temporada de fútbol de 2022 en Ohio State. Habrá mucha cobertura y análisis durante el otoño, pero a medida que nos acercamos, veremos algunos de los mejores jugadores, historias y cosas para ver mientras nos preparamos para la temporada.
Ningún equipo puede lograr el tipo de carreras hacia la gloria del fútbol americano universitario como lo han hecho los Buckeyes sin algunos jugadores muy especiales, y una vez más hay mucho talento regresando en una lista que podría hacer que este otoño e invierno sean memorables. Pero, ¿qué pasaría si estuvieras alineando jugadores vestidos de escarlata y gris y eligiendo a los mejores al comenzar la temporada? ¿A quién elegirías y por qué?
Aquí en Buckeyes Wire, pensamos que sería divertido identificar a los que creemos que son los diez mejores jugadores de Ohio State que ingresan a la temporada, el grupo que tendrá mucho que decir sobre ya sea que haya o no algunos trofeos y anillos al final de este arcoíris que es la temporada de fútbol de OSU 2022.
Aquí están nuestros diez mejores jugadores de fútbol de Buckeye a medida que nos acercamos al comienzo de toda la diversión en tan solo unas pocas semanas.
10
Ronnie Hickman, Seguridad
Lo que decimos
Hickman fue posiblemente el creador de juego más dinámico en defensa la temporada pasada. Lideró al equipo con 98 tacleadas y estuvo por todo el campo, interceptando 2 pases, uno devuelto para touchdown. Se volverá a contar con él en 2022.
9
Lucas Wypler, Centro (estudiante de segundo año)
Lo que decimos
Wypler se proyecta como uno de los principales prospectos centrales para el draft de la NFL de 2023 y está en la lista de finalistas para el premio Rimington de este año. Ha tomado la posición de líder de la línea ofensiva y se ha convertido en uno de los mejores del país.
8
Dawand Jones, Placaje ofensivo (Senior)
Lo que decimos
Jones no era un prospecto muy apreciado al salir de la escuela secundaria, pero su tamaño y atletismo tenían al cuerpo técnico de OSU buscando un diamante en bruto. Tres años más tarde, es probable que Jones se dirija a la NFL como una selección de draft de la NFL de alta ronda.
7
JT Tuimoloau, ala defensiva (segundo año)
Lo que decimos
Tuimoloau fue un gran avance en el ciclo de reclutamiento de 2022 y no llegó al campus hasta muy tarde. Incluso con eso, logró un papel importante en el borde. Después de otro año, todas las habilidades físicas estarán a la vista y deberían dar como resultado un año extraordinario.
6
Zach Harrison, Ala Defensiva (Senior)
Lo que decimos
Aunque las tacleadas por pérdida y las capturas aún no han alcanzado el nivel que muchos creen que debería haber alcanzado el antiguo prospecto de cinco estrellas, Harrison ha sido un ala defensiva muy productivo. . Busque las estadísticas para alcanzar más de lo que esperábamos que fuera su carrera esta temporada.
5
Paris Johnson, placaje ofensivo (Junior)
Lo que decimos
Este es el año en que el mundo del fútbol americano universitario se entera de Paris Johnson Jr. Hasta ahora, ha estado jugando en la línea en lugares que no son un ajuste natural. Pasará a ser tackle izquierdo esta temporada y será uno de los mejores del país. Casi todos los borradores simulados lo tienen como selección de primera ronda de la NFL.
4
Denzel Burke, esquinero (estudiante de segundo año)
Lo que decimos
Como un verdadero estudiante de primer año, Burke demostró que puede ser el próximo rincón de bloqueo en una línea de backs defensivos extremadamente impresionantes en Ohio State. Obtuvo una mención de honor en All-Big Ten en su primer año y podría ser el mejor rincón de Big Ten este año cuando todo esté dicho y hecho.
3
TreVeyon Henderson, Corredor ( Estudiante de segundo año
El corredor TreVeyon Henderson (32) de los Ohio State Buckeyes celebra después de anotar un touchdown en el segundo cuarto de un partido de fútbol de la División I de la NCAA entre los Ohio State Buckeyes y los Maryland Terrapins el sábado 1 de octubre de 2019. 9, 2021, en el Estadio Ohio en Columbus, Ohio. Crédito: USA TODAY Sports Network
Lo que decimos
A menudo olvidamos que Henderson no jugó su último año de secundaria debido a la pandemia de COVID-19. Todavía saltó para convertirse en uno de los corredores más dinámicos del país, corriendo para 1,248 yardas y 15 touchdowns en 183 intentos (6.8 ypc). Y eso es en una ofensiva de pase feliz. Busque un año aún mejor en 2022.
2
Jaxon Smith-Njigba, receptor ancho (Junior)
El receptor abierto de Ohio State, Jaxon Smith-Njigba, se defiende del esquinero de Utah, Micah Bernard, mientras corre hacia la zona de anotación para un touchdown durante el segundo cuarto del Rose Bowl Game en Pasadena, California. Distribución: The Columbus Dispatch
Lo que decimos
Smith-Njigba estaría clasificado como el mejor jugador en casi cualquier otro equipo del país, y podría terminar siendo eso para los Buckeyes. Tiene una combinación de rapidez, velocidad, recorrido de rutas e instintos que no aparecen muy a menudo. Es ampliamente considerado como el mejor receptor abierto del país un año después de romper el récord de recepciones y yardas recibidas en una sola temporada en OSU.
1
CJ Stroud, mariscal de campo, (estudiante de segundo año de RS)
Lo que decimos
Hay una muy buena posibilidad de que Stroud sea la primera selección en el próximo draft de la NFL. Se dio cuenta del potencial de lo que podría ser después de algunos juegos en la temporada y terminó el año en una lágrima absoluta, encontrando su camino a Nueva York como finalista de Heisman. Después de lanzar para 4,435 yardas y 44 touchdowns la temporada pasada, podría ganarlo este año.
en Twitter, y dale me gusta a nuestra página en Facebook para seguir la cobertura continua de noticias, notas y opiniones del estado de Ohio. Seguir Phil Harrison en Twitter.
)
Háganos saber sus pensamientos y comente esta historia a continuación. Únase a la conversación hoy
.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca