Una pérdida impactante. Leslie Jordan murió el lunes 24 de octubre , luego de un accidente automovilístico en Los Ángeles. Tenía 67 años.
“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan”, David Shaul de BRS/Gage Talent Agency, un representante del comediante, le dijo a Us Weekly en una oracion. “No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles. Lo que le faltaba en altura lo compensó en generosidad y grandeza como hijo, hermano, artista, comediante, compañero y ser humano. Saber que ha dejado el mundo a la altura de su vida profesional y personal es el único consuelo que uno puede tener hoy.”
Después de su muerte, llegaron tributos de sus amigos y antiguos colegas. Sean Hayes, quien protagonizó junto a el ganador del Emmy en Will & Grace, honró a su difunto coprotagonista a través de las redes sociales.
“Mi corazón está roto”, tuiteó el lunes el ganador del Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, de 52 años. “Leslie Jordan fue una de las personas más divertidas con las que tuve el placer de trabajar. Todos los que alguna vez lo conocieron, lo amaron. Nunca habrá nadie como él. Un talento único con un corazón enorme y solidario. Te extrañaremos, mi querida amiga.”
Tanya Tucker, quien colaboró con Jordan en su álbum de gospel de 2021, honró a su amiga con una conmovedora publicación de Instagram. “La risa ha muerto junto con mi graciosa amiga @thelesliejordan”, escribió el ícono del país, de 64 años. “Era una luz brillante para todos los que lo rodeaban. Hemos perdido, El mundo ha perdido, sus amigos perdidos… Y hoy perdí a un gran amigo que me hacía sonreír y reír incluso cuando no quería.”
La carrera en el mundo del espectáculo de Jordan comenzó en la década de 1980, cuando consiguió papeles en series de televisión como The Fall Guy, El Mago y Corte Nocturna . Después de años de trabajo en el escenario y la pantalla, el alumno de Star Trek: Voyager se convirtió en una estrella principal con su interpretación de Beverley Leslie en Will & Grace . En 2006, se llevó a casa un Emmy por el papel, ganando Mejor actor invitado en una serie de comedia.
El comediante repitió el papel en el renacimiento de la comedia de NBC , que duró tres temporadas antes de terminar en 2020. Ese mismo año, Jordan llegó a una nueva audiencia con las actualizaciones de videos virales que compartió a través de Instagram mientras estaba en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. Su saludo habitual: «¿Cómo están?» más tarde se convirtió en el título de sus memorias de 2021, ¿Cómo les va?: Desventuras y travesuras de una vida bien vivida .
En el momento de su muerte, Jordan protagonizó la tercera temporada de f Call Me Kat, que también protagoniza Mayim Bialik y Cheyenne Jackson . Después de su muerte, TVLine informó que la producción de la comedia de situación de Fox estaba en pausa indefinida.
Sigue desplazándote para ver la vida de Jordan en fotos.
Para ver la galería, por favor permita Gestionar cookies
Leer Más…
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si deciden crear una nueva moneda
Un trabajador de una guardería de Texas presuntamente pateó a niños pequeños más de 100 veces y se puso de manos como castigo.
La casa ‘Solo en casa’ y otros lugares populares de películas navideñas para visitar en Estados Unidos