Cuando se trata de hacer reír a la gente, a menudo las ideas más simples son las más efectivas.
Es por eso que una tendencia reciente de poner pegatinas de ojos saltones en los artículos ha estado circulando en Twitter , y la gente lo encuentra divertido.
Los pequeños círculos adhesivos son blancos con un círculo negro ‘pupila’ dentro del cual se puede mover.
El 9 de octubre, una cuenta llamada Thegallowboob compartió una imagen de un tablero de menú de Starbucks , con cada elemento cubierto con uno o dos de
Esto hizo que la variedad de bollos de desayuno, hamburguesas y cafés con leche aparecieran como criaturas extraterrestres que se miran con los ojos a aquellos que intentan seleccionar uno para devorar.
El usuario de Twitter subtituló la imagen, que se puede ver aquí : «Alguien puso ojos saltones en todo el menú de Drive Thru de Starbucks».
La fotografía se ha vuelto viral, habiendo recibido más de 54.000 me gusta en un día. También ha obtenido miles de comentarios y retweets.
Muchas personas decidieron compartir instantáneas de otros elementos a los que les habían dado vida pegándose a los ojos saltones.
Una persona, Nicole Dickinson, publicó una foto de algunos productos de baño y escribió: «¡Le hice esto al mueble del baño!»
Con un par de ojos en cada botella o bote de crema, los artículos la miran con humor mientras busca uno para arreglar su apariencia.
Una opción popular para los ojos fue pegarlos en pimientos que se han cortado por la mitad, que Twitter lo demostró la usuaria Roz Burrows.
En su foto, las semillas de vegetales que cuelgan parecen dientes irregulares.
«Esto también es algo que puede considerar cada vez que abre un pimiento. Son al menos 8 segundos de puro entretenimiento «, tuiteó.
También hay imágenes ampliamente compartidas dentro del hilo de Twitter que muestran que las personas han puesto las pegatinas en postes de luz, aspiradoras, ascensores, pelo de gato y árboles, entre otras cosas.
Pero no es solo inanimado objetos que han sido víctimas de las pegatinas cómicas.
Una cuenta con el nombre de SZinPA compartió una vista de las fotografías familiares enmarcadas en su pasillo, y todos los sujetos tenían ojos grandes y abiertos.
Una persona, Lesley de la Salle, incluso reveló que su madre fallecida ahora era parte de la tendencia.
Compartiendo una imagen de una urna de madera, escribió: «Mi cenizas de mamá, mi papá le puso ojos saltones y como ella usaba anteojos le puso pegatinas de gafas sobre los ojos saltones «.
Y si quieres involucrarte tú mismo 600 adhesivos de las se pueden comprar en Amazon por solo $ 5.43, o puede comprarlos en la mayoría de las tiendas de manualidades.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si deciden crear una nueva moneda
Un trabajador de una guardería de Texas presuntamente pateó a niños pequeños más de 100 veces y se puso de manos como castigo.
La casa ‘Solo en casa’ y otros lugares populares de películas navideñas para visitar en Estados Unidos