Alexander Skarsgård se está despidiendo de su histórica cooperativa de la ciudad de Nueva York.
El villano de «Big Little Lies» enumeró el apartamento histórico pero renovado en el último piso el jueves por $2.6 millones.
Skarsgård, de 45 años, pagó $2.3 millones por el estudio de un baño en 2017, el verano posterior al estreno del aclamado programa.
Ubicada en East Village, la residencia se convirtió en una de un dormitorio. Según la lista, la casa combina la arquitectura del siglo XIX con una “renovación moderna y cuidadosa”.
Las características incluyen ladrillos a la vista, techos con vigas de madera de hasta 12 pies de altura, una chimenea a leña y contraventanas originales.
La cocina ha sido renovada para incluir gabinetes de roble blanco europeo, encimeras de mármol de Carrara y una gama Bertazzoni. Mientras tanto, la sala de estar se describe como un loft y viene con cinco tragaluces para una luz solar óptima. El dormitorio también tiene una claraboya para contemplar las estrellas a la hora de acostarse.
“Los derechos de techo están incluidos con el venta, por lo que el próximo propietario de esta casa única en su tipo tiene la oportunidad de construir una terraza privada en la azotea con vistas al centro de la ciudad y a la Torre de la Libertad”, señala la lista.
El edificio cuenta con un jardín común, superintendente interno y casilleros de almacenamiento en el sótano disponibles para alquilar.
Emma St. Laurent con bodegas Compass el listado.
La azotea privada. Yale Wagner
Actualmente, Skarsgård protagoniza la papel de Amleth, el príncipe vikingo en el centro de «The Northman» de Robert Eggers .”
Recientemente han circulado rumores de que el actor nacido en Suecia es uno de los nombres que se están considerando para el papel del próximo James Bond.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si deciden crear una nueva moneda
Un trabajador de una guardería de Texas presuntamente pateó a niños pequeños más de 100 veces y se puso de manos como castigo.
La casa ‘Solo en casa’ y otros lugares populares de películas navideñas para visitar en Estados Unidos