diciembre 3, 2024

Macro Net Noticias

Noticias de última hora

El mariscal de campo de los Bears, Caleb Williams, atribuye la ‘mentalidad positiva’ después de la actuación de cuatro TD en la victoria en Londres sobre los Jags 13 de octubre de 2024

El mariscal de campo de los Bears, Caleb Williams, atribuye la ‘mentalidad positiva’ después de la actuación de cuatro TD en la victoria en Londres sobre los Jags 13 de octubre de 2024

La mejor actuación de su carrera Caleb Williams en Londres tiene a los Chicago Bears sentados en 4-2 y en la nube nueve.

El mariscal de campo novato estuvo simplemente estelar en la perfecta jugada del domingo. Victoria 35-16 sobre los Jacksonville Jaguars, lanzando cuatro touchdowns, la mayor cantidad de su carrera, en una actuación que debería infundir confianza a una franquicia que ha estado buscando desesperadamente una estrella en el centro.

Williams mostró el tipo de aplomo y liderazgo que no todas las selecciones generales N° 1 son capaces de producir en el sexto partido de su carrera, especialmente después de superar un comienzo lento el domingo.

«Simplemente tienes que seguir adelante», le dijo Williams a Stacey Dales de NFL Network después de la victoria. «Habrá momentos durante el juego en los que habrá jugadas que no te gusten, jugadas en las que te equivocaste como hoy. Pero para seguir adelante, ten una mentalidad positiva, sé un comunicador constante en todo el equipo», coordinador ofensivo. , todos. Y tener, como dije, esa mentalidad positiva es de gran ayuda para nuestros muchachos».

El lento comienzo de Williams incluyó dos triples para comenzar el juego y una intercepción en un pase equivocado destinado al receptor DJ Moore en el segundo cuarto, pero el jugador de 22 años cometió pocos errores tras su única pérdida del partido.

Williams fue particularmente efectivo en pases rápidos contra los Jags, completando 13 de 14 pases para 111 yardas y tres touchdowns mientras lograba nueve primeros intentos. Terminó 23 de 29 pases para 226 yardas con los cuatro touchdowns, con una tasa de éxito de retroceso del 58,8% y un porcentaje de finalización de +12,5% por encima de lo esperado, según Next Gen Stats.

Pero lo que hizo que la actuación de Williams fuera aún más reveladora fue su forma de jugar bajo presión. El mariscal de campo de los Bears fue un dolor de cabeza para los cazamariscales de los Jaguars, deslizándose por la presión y saliendo del bolsillo para hacer tiros para salvar jugadas en carrera o extendiendo avances con las piernas con un total de 56 yardas terrestres.

Se convirtió en el cuarto mariscal de campo novato con más de cuatro pases de touchdown y más de 50 yardas terrestres en un juego, según NFL Research. También es el primer mariscal de campo seleccionado No. 1 en general en la era del draft común en ganar cuatro de las primeras seis aperturas de su carrera.

Dejando a un lado los logros personales, Williams todavía estaba buscando formas de mejorar mientras estaba en el resplandor de su mejor actuación en la NFL.

«Se sintió genial», dijo Williams. «Creo que, obviamente, tenemos que seguir mejorando: no puedo entregarle el balón así en un touchdown abierto a DJ. Algunas cosas que sucedieron a lo largo del juego en las que tuve que mejorar , pero creo que el progreso que hemos tenido seguirá creciendo. Creo que tenemos grandes líderes y una gran personalidad en este equipo del que he hablado muchas veces. Creo que todo eso seguirá creciendo. Creo que tenemos que seguir adelante».

Los Bears disfrutaron de una victoria dominante en el extranjero gracias al buen día de Williams. La ofensiva de Chicago produjo cuatro series de touchdown consecutivas a mitad del juego, lo que permitió a la defensiva de los Bears taparse y hacer jugadas mientras los Jaguars estaban desesperados por mantenerse a flote. Incluso le ofreció a Williams la oportunidad de ver el final desde la banca como suplente. Tyson Bagent entró para tomar las yardas negativas cuando los Bears se arrodillaron hasta el final del reloj.

Fue un vistazo esperanzador al brillante futuro de los Bears con Williams al mando. Chicago disfrutará de la victoria al entrar en su descanso en la Semana 7, que precede a un enfrentamiento con un equipo de Commanders liderado por Jayden Danielsla segunda selección general que aparentemente tiene un nuevo rival en la carrera por el Novato Ofensivo del Año de este año.

Leer más…