octubre 15, 2024

Macro Net Noticias

Noticias de última hora

El DE de los Lions, Aidan Hutchinson, se retiró con una tibia rota en la victoria sobre los Cowboys el 13 de octubre de 2024

El DE de los Lions, Aidan Hutchinson, se retiró con una tibia rota en la victoria sobre los Cowboys el 13 de octubre de 2024

Cazamariscales de los Detroit Lions Aidan Hutchinson fue sacado del campo después de sufrir una fractura de tibia en el tercer cuarto de victoria del domingo sobre los Vaqueros de Dallas.

Hutchinson resultó herido mientras despedía Dak Prescott. Con el mariscal de campo de los Cowboys en sus manos, la pierna izquierda de Hutchinson golpeó a su compañero de equipo. Alim McNeillque también perseguía a Prescott.

Después del partido, el entrenador en jefe Dan Campbell confirmó que Hutchinson se había lesionado la tibia y permanecería en Texas para someterse a una cirugía y una evaluación adicional.

«Está en buenas manos en este momento», dijo Campbell. «Están cuidando de él. Se quedará (en Dallas) y obviamente estará abajo por un tiempo. Así que eso es difícil, hombre. Es difícil cuando pierdes a alguien como él. Es difícil cuando pierdes a alguien como él». Pero sabrá mucho más después de esto y obviamente le deseará lo mejor».

El ala defensiva de tercer año estaba en el césped con dolor mientras el personal médico de los Lions lo atendía. Le colocaron un yeso en la pierna antes de sacarlo del campo con jugadores de ambos equipos brindándole su apoyo. Hutchinson fue rápidamente descartado del juego tras su salida.

Los Lions tenían una ventaja de 34-6 sobre los Cowboys en el momento de la lesión de Hutchinson.

Detroit ganó, 47-9, para asegurar un récord de 4-1 después de su semana de descanso, pero cualquier celebración después de la derrota se vio atenuada considerando que los Lions perdieron a su principal defensor por una lesión grave.

Hutchinson llegó a la Semana 6 como el líder en capturas de la liga (6.5) y es el latido del corazón de la enérgica defensa de los Lions. Desde que ingresó a la liga en 2021, la ex selección general número 2 ha sido un absoluto destructor de partidos, acumulando 27,5 capturas en 38 partidos jugados.

El jugador de 24 años comenzó su campaña de 2024 aparentemente mejor que nunca, destacando su esfuerzo líder en capturas con un juego de 4.5 capturas contra los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 2.

Los Leones salen a la carretera en Semana 7 para enfrentar a los invictos Minnesota Vikings en un enfrentamiento fundamental de la NFC Norte.

Leer más…