guitarras eléctricas que aparentemente toman la concepto de una guitarra de metal a un nivel completamente nuevo. Sí, has leído bien: Para crear los cosméticos grabados de cada modelo, Solar inyectó una increíble cantidad de electricidad a través de los cuerpos de aliso en un intento por lograr esas líneas corporales tipo rayo. Solar dice que fue «un proceso que nunca se ofreció con un instrumento de producción». efecto de la electricidad. En la fase de producción, las carrocerías AB1.6FR se someten a cantidades obscenas de electricidad y luego se limpian y acaban en natural o negro, antes de recibir una capa final de sellador de polietileno. En la etapa de ensamblaje, el cuerpo de aliso se combina con un mástil de arce tostado de tres piezas, que acomoda un diapasón de arce tostado de 24 trastes. . Otras especificaciones incluyen sintonizadores de bloqueo, un sistema de trémolo Floyd Rose 1000 y marcadores laterales Luminlay. Los tonos vienen a través de un riel doble solar Duncan pastilla del mástil y un puente Solar Modern de nuevo diseño humbucker , ambos conectados a un interruptor selector de cinco vías y potenciómetros de volumen y tono maestros. Esas perillas también funcionan como controles de empujar/tirar que ofrecen conmutación en serie/paralelo. El clavijero invertido estándar de Solar y la incrustación del logotipo en el traste 12 también hacen el corte.
Solar Guitars ha levantado el telón de dos
Conozca el AB1.6FR Blitz y el AB1.6FR Black Blitz: dos sorprendentes seis cuerdas de Solar’s nuevo Chop Shop que se construyó para «desafiar las nociones de lo que se puede hacer con un instrumento basado en madera». ¿Cómo fue esto? desafío emitido? Bueno, esos diseños de cuerpo retorcidos se hicieron con la ayuda de, erm, 1000 voltios de electricidad.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump amenaza con imponer aranceles del 100% a los países BRICS si deciden crear una nueva moneda
Un trabajador de una guardería de Texas presuntamente pateó a niños pequeños más de 100 veces y se puso de manos como castigo.
La casa ‘Solo en casa’ y otros lugares populares de películas navideñas para visitar en Estados Unidos