abril 30, 2024

Macro Net Noticias

Noticias de última hora

¡Bridget Jones vuelve con 51 años y más loca que nunca! Zellweger y Grant regresan para una cuarta entrega

¡Bridget Jones vuelve con 51 años y más loca que nunca!  Zellweger y Grant regresan para una cuarta entrega

La película cuarta está prevista que se estrene a principios de 2025.

Las películas de la saga Bridget Jones están Basado en los libros de la escritora británica Helen Fielding. y son un éxito de taquilla desde 2001.

El mundo de Bridget Jones

Renee Zellweger ha dado vida al personaje de Bridget Jones en todas las películas. estas comedias románticas tratan de la vida de una editora londinense que trata de encontrar a su príncipe azul. Quizás el éxito se deba a que es una mujer con complejos, con curvas, torpezas e impulsos y las mujeres se ven representadas en ella desde la primera película. Hasta ahora hemos podido ver este personaje icónico en «El diario de Bridget Jones” en 2001, que le valió su primera nominación al Óscar a mejor actriz, «Bridget Jones: Sobreviviré” en 2004 y «El bebé de Bridget Jones” en 2016. Entre las tres cintas se han recaudado más de 760 millones de dólares por lo que no es de extrañar que hayan decidido rodar una cuarta entrega.

La nueva película que va a rodarse llevaría como título “Bridget Jones: Mad About The Boy”, y estaría inspirada en la novela que fue publicada en 2013 por la editorial Planeta y se tradujo al español como «Bridget Jones: Loco por él». La protagonista es ahora una mujer de 51 años que tiene que lidiar con las responsabilidades de ser madre soltera de dos hijos Mientras sigue obsesionada con su peso, enganchada al alcohol y los chicles de nicotina y con nuevas adicciones como los tuits y el Botox.

También te puede interesar

Lo que sabemos de la cuarta película

Junto a Zellweger, regresan Hugh Grant, para encarnar una vez más a Daniel Cleaver, y Emma Thompson, quien se unió al universo de Fielding como la doctora Rawlings en la tercera película. Otro de los protagonistas masculinos, Colin Firthse desconoce si participará en el proyecto, ya que todavía no se ha confirmado su participación, por lo que Bridget perderá a su amor más duradero y pasional de la saga.

Quienes sí van a estar en la nueva película son Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud) y Leo Woodall (de la serie The White Lotus) como nuevas incorporaciones.
La dirección de la nueva entrega seguirán las órdenes de Michael Morrisel realizador de a leslie y también de varios episodios de series conocidas como Mejor llamar a Saul oh Por tres razones. Los estudios Universal estarán detrás del proyecto, que pretenden ver la luz para su estreno coincidiendo con el día de San Valentín de 2025. en salas de cine a nivel mundial y en la plataforma de streaming de Peacock en Estados Unidos.

NOTICIAS
CARTA
correo electrónico

Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Belén Quesada López

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consistió en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades…

Leer más…