Me encantan los vídeos de transformaciones y es increíble lo que puede hacerle un peinado u otro al rosto. En este caso, hablamos de una transformación de 360º por parte de Víctor del Valle, un reconocido peluquero que es ya todo un influencer.
Víctor del Valle es un peluquero de Sevilla que ya se ha hecho viral por sus transformaciones.
A él acuden numerosas personas que quieren dar un cambio y buscan ponerse en las mejores manos posibles. En esta ocasión, uno de los vídeos más virales fue el de una clienta que consiguió quitarse 10 años de encima tras pasar a un duendecillo.
Pixie, uno de los cortes de pelo que más años quitan de encima
El duendecito es un tipo de corte de pelo que se caracteriza por ser ligeramente corto en la parte de atrás y en los lados, y más largo en la parte superior, con un flequillo corto. Es un corte de pelo tendencia y favorecedor.
En esta ocasión, la clienta acudió a la peluquería con un pelo largo por debajo de los hombros, con muchas canas y que la envejecían.
Para solucionarlo, el peluquero optó por hacer borrón y cuenta nueva. Le metió un gran corte y le matizó el cabello, luciendo espectacular. Puedes verlo tú mismo en el siguiente vídeo:
Una idea de corte y de color que puedes copiar y pedir en tu peluquería
Lo mejor es que es un estilo muy fácil de mantenerr, sobre todo para las mujeres +60 que empiezan a tener muchas canas y prefieren dejarlas.
Es una forma de no tener que ir tanto a la peluquería, lo que también se traduce en un importante ahorro mes a mes.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Qué te parece el resultado final? La clienta ha quedado espectacular y en los comentarios hay bastante unanimidad, sin duda se ve muchísimo más joven.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»