México. Pepe Aguilar es un padre orgulloso de sus hijos José Emiliano, Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar, y siempre los apoya en sus respectivas vidas, pero uno de ellos lamentablemente tuvo problemas con la justicia.
Es Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, quien en USA enfrentó problemas tras haberse visto envuelto en una situación de tratante de personas y por eso estuvo alejado un tiempo de la vida social.
En varios portales se hizo público que durante 2017 José Emiliano enfrentó una investigación por presunta trata de personas y por eso estuvo cuatro meses en un proceso legal y otros más en prisión.
Dicha situación causaría serios problemas y hasta un distanciamiento entre Pepe Aguilar y José Emiliano, se dijo también en varios programas de espectáculos, sin embargo durante 2021 padre e hijo reaparecieron en redes sociales y se hicieron compañía en una gira de trabajo.
Al parecer la relación entre Pepe y José Emiliano ha mejorado bastante, pues el famoso cantautor de temas como El autobús recientemente compartió en sus redes que su primogénito forma parte del staff de la familia y les acompaña en las diversas giras que ofrecen.
Si bien es cierto que Pepe Aguilar hizo público alguna vez que se sentía decepcionado de su hijo José Emiliano, al parecer ya no opina lo mismo y se han reconciliado, lo que los tendría contentos a ambos, además en junio de 2021 el joven se fue de viaje con toda la familia a Francia.
«Los tres mosqueteros zacatecanos», escribió Pepe Aguilar en la imagen que compartió en Instagram y donde reapareció al lado de José Emilio Aguilar.
El delito que cometería José Emiliano y lo hizo pasar malos momentos lo marcaría de manera personal, pero pudo salir de tal situación y también de supuestos problemas con otras adicciones y por eso Pepe le retiraría su apoyo económico.
Leer más: Mhoni Vidente te dice por qué a veces provocas que personas se alejen de tu vida
Al parecer José Emiliano ya vio la luz nuevamente y junto a su padre y hermanos retomaron los lazos familiares para no romperlos jamás.
Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Expertos opinan que gran inversión no asegura, buen resultado
Instituciones de la cuarta transformación
Reforma Judicial: Ernestina Godoy aclara la contradicción de la reforma: ¿hubo un error?