El afectado fue abandonado en las inmediaciones del campo Morelia en Culiacán
Por: Ángel Zamudio
Culiacán, Sin.- Un hombre fue privado de la libertad, severamente golpeado y posteriormente liberado en la salida norte de la ciudad de Culiacán, por parte de sujetos que le despojaron una camioneta de la línea Ford Ranger.
Debes leer: Jesús Manuel, el fallecido tras accidente en La Costerita: era empleado municipal y vecino de Costa Rica
De acuerdo a los datos otorgados, el hombre identificado como Édgar Iván N., se movilizaba en la camioneta sobre la calle Copala, en donde fue interceptado por sujetos que portaban armas largas, quienes lo privaron de la libertad y se lo llevaron junto con la unidad Ranger.
El “levantón” fue reportado al 911 a las 19:10 horas y elementos de seguridad se movilizaron a la zona, pero no hubo ningún rastro de la víctima o sus captores.
Una hora después de los hechos, se recibió una llamada al 911 en la que reportaban a un hombre golpeado en las inmediaciones del campo Morelia, ubicado sobre la carretera México 15, en la salida norte de la capital sinaloense.
Policías municipales se trasladaron al sitio y encontraron a Édgar Iván N., quien fue liberado por los individuos que le despojaron la camioneta y que además lo golpearon en diferentes partes del cuerpo
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
El lesionando fue trasladado en auto particular hacia un hospital al cual ingresó al área de urgencias para ser tratado de sus heridas.
Fuente: Línea Directa
FotógrafoReportero
Reportero de nota roja, con más de 10 años de experiencia en medios impresos, digitales y radio. Asimismo, tengo experiencia en cubrir otras fuentes de cualquier tipo de información, llevando siempre veracidad e inmediatez para el servicio de la población.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¿Buscas trabajo? Descubre cuánto gana un ingeniero en Inteligencia artificial en Estados Unidos
La provocación
Un hombre asesinado es localizado en las inmediaciones del trébol del campo El Diez, Culiacán