Parece que seguimos esperando con muchas ganas las últimas novedades de Stardew Valley, concretamente el lanzamiento del parche de la actualización 1.6. Esto nos llega tras conocer hace un tiempo la fecha estimada de este parche, así como las expectativas de la actualización. El parche ya se ha lanzado en PC, pero a consolas llegará más adelante, aún sin fecha.
Actualización 1.6 de Stardew Valley
En cualquier caso, tras conocer las notas del parche, así como algunas declaraciones sobre cuándo esperaba lanzar el parche Nintendo Switch, y otras sobre su estado hace un par de semanas, ahora tenemos otra declaración.
Eric “ConcernedApe” Barone, creador de Stardew Valley, ha ofrecido nuevas declaraciones de la versión 1.6, confirmando lo siguiente:
- Actualización 1.6:
- Actualmente disponible solo para PC.
- Sin previsión de lanzamiento para consolas (Nintendo Switch, Xbox, PlayStation) o móviles.
- Estado de Desarrollo:
- Los ports para consolas y móviles están en proceso, pero aún no están listos.
- El desarrollador se disculpa por la demora y está centrado en completar la actualización para consolas antes de avanzar con otros proyectos como Haunted Chocolatier.
- Declaración del Desarrollador:
- Reconoce la tardanza y acepta la responsabilidad.
- Agradece a los seguidores pacientes y comprensivos.
Ya sabéis que la actualización 1.6 ofrece nuevos festivales y eventos, un nuevo tipo de granja, mejoras visuales y más contenido. No olvidéis que esta es la última actualización de Stardew Valley antes de que ConcernedApe se centre en su siguiente proyecto, Haunted Chocolatier. No obstante, recordamos que hace poco el creador también afirmaba que esta versión 1.6 podría no ser la última.
¿Qué os parece esta noticia? Estaremos atentos a más detalles.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¡Es el último pago del 2024! El calendario de pensiones del Bienestar se activa este 4 de noviembre
Trailero choca contra muro de contención de la México 15 en zona en reparación en Guasave
La temporada de ciclones tropicales entra a su recta final ¡y todavía tiene para dar!