Tras las críticas en redes sociales ante los rostros sonrientes de funcionarios del gobierno capitalino durante la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, la cual cerró tras la muerte de 26 personas por el colapso del tramo elevado a la altura de la estación Olivos, el secretario de gobierno, Martí Batres, comentó que las sonrisas surgieron ante una persona que subió al vagón y empezó a cantar con su guitarra de forma espontánea.
TE RECOMENDAMOS: Habrá justicia para Ariadna, dice Sheinbaum tras resultados en FGR
“Es importante subrayar que se abrieron las puertas del Metro al público, a los pasajeros, y entre los pasajeros entró una persona que llevaba su guitarra, estaba en la parte de atrás del vagón, donde iba la jefa de Gobierno con varios funcionarios y él empezó a cantar, digo, fue un hecho pues totalmente espontáneo de un pasajero, no era un programa que se llevara a cabo” dijo Batres en conferencia.
Y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó:
“Cuando entramos al vagón, entró mucha gente que venía como pasajeros, entre ellos el señor con la guitarra, no fue que se preparó el vagón especial para que entrara la jefa de Gobierno con su gabinete. Entonces lo que ocurrió ahí fue algo espontáneo”, concluyó la mandataria capitalina.
MIRA: Metro CDMX hoy 17 de enero de 2023: qué está pasando
*bb
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Sábado ‘rojo’ en Sinaloa: van 9 personas asesinadas en lo que va del día
Gobierno de México Apoya a Connacionales para su Evacuación en Líbano
‘Nadie nos descubrió, ya había un México desde antes’, dice Sheinbaum por el 12 de octubre