Es la segunda de cinco hermanos y es representante de Mario y Óscar Casas
Tiene 36 años y es abogada, estudió derecho y por ello se ocupa de los asuntos legales tanto de su hermano Mario como de Óscar y trabaja como representante de Mario.
El pasado de la hermana Casas
La familia Casas se compone de cinco hermanos. El mayor es el más conocido del clan, Mario de 37. Después está Sheila con un año menos seguida de Christian de 32, Óscar de 25 y el pequeño Daniel de 9 años. Aunque Sheila es conocida por trabajar junto a sus hermanos y salir en sus redes sociales, ella también ha participado en el concurso de televisión ‘Allá tú’ dónde se llevó uno de los mayores premios del programa de Telecinco. Aunque ejerció de actriz en su adolescencia, decidió seguir su sueño de estudiar derecho y se licenció. Ahora se encuentra estudiando psicología mientras lo compagina con su participación en ‘Bailando con las estrellas’.
También te puede interesar
Es en este programa en el que se ha vuelto un rostro conocido, no obstante, además de participar en el plató de ‘Allá tú’ con Jesús Vázquez en 2011, tuvo un papel en la serie ‘El Continental’ de la 1 de TVE. También fue perseguida por los fotógrafos debido a su relación con Toño González, cronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y con el actor Adrián Pedraja, conocido por su papel en ‘El secreto de Puente Viejo’.
Bailando con las estrellas
Ahora Sheila comparte en redes sociales sus bailes, junto con otros temas que la apasionan. En el programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza que empezó este sábado 13 de enero es una más de los trece concursantes. Sus compañeros de concurso son Athenea Pérez, María Isabel, Josie, Jonan Wiergo, Bruno Vila, José Manuel Pinto, Agatha Ruiz de la Prada y Mala Rodríguez, entre otros.
En el video presentación del talent show, Sheila aseguraba que ya se ve como ganadora del concurso incluso antes de empezar y que en su casa ya le están metiendo presión: «Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina”.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
En el primer programa estaba previsto que formase pareja de baile con Rubén Rodríguez, pero finalmente la incorporación de Carlota Boza como concursante provocaba un cambio de parejas que la llevó con Angelo Madonia como maestro de baile. En los ensayos Sheila se mostraba impresionada por el italiano: «Es grandísimo, y ese acento… a mí me encanta el acento italiano”. Juntos defendieron la samba “Volare” que dejó fascinados a los miembros del jurado. A pesar de todo se mostraron algo críticos por la ambición del dúo al decirles que “Está muy bien hacer una coreografía así de trabajada, pero también es un riesgo ser tan ambiciosos porque cuando te caes hay que saber levantarse, y lo de volar tiene el riesgo de hacer un aterrizaje forzoso”. La pareja consiguió 31 puntos en el estreno de la abogada como bailarina.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Esta es la nueva forma de anudar tu bufanda para estar estilosa durante la ola de frío (con efecto rejuvenecedor)
Soy nutricionista y te comparto qué alimentos comer por la noche para dormir mejor (y qué evitar)
El poderoso mensaje detrás del vestido burdeos de Letizia en el 30º aniversario del Hospital Dexeus