La actriz ha demostrado ser una referencia actual de elegancia, y ahora se perfila como protagonista de la icónica firma de moda.
La semana de la moda en París nos presentó interesantes tendencias, y justo al finalizar la presentación de sus colecciones por parte de grandes marcas como Louis Vuitton y Chanel durante este esperado evento, Phoebe Filola diseñadora que transformó a Céline en una firma de culto, ha hecho la presentación de su segunda firma de moda homónima. A pesar de sus precios, una nota de prensa y como no podrían faltar, las redes sociales, se han encargado de que sus artículos sean altamente codiciados desde el momento de su anuncio.
Sandra Huller, la actriz que optó al Oscar por su papel en Anatomía de una caídaha hecho el resto al Conviértete en la nueva imagen de la marca. Ante este visible éxito, Phoebe Philo nos ha demostrado que no necesita desfilar para confirmar su protagonismo como una de las diseñadoras más influyentes de la moda.
Aunque finalmente no logró el galardón una mejor actriz, el cual fue entregado a Emma Stone, Hüller se consagró como una de las mejores vestidas de la noche y un llamativo icono de estilo gracias al vestido negro de Schiaparelli que lució en la alfombra roja y el que se puso después en la after party.
En sus papeles más recientes, correspondientes a La zona de interés y Anatomía de una caídala actriz no interpretó personajes que eran fáciles de empatizar por la audiencia, sin embargo, su actuación ha sido altamente reconocida por la crítica y el público. Además, en la producción Justine Triet, la estrella interpreta a una escritora que debe comprobar su inocencia ante un tribunal de Francia tras la caída de su esposo. Aunque también optaba a ganar en la categoría de mejor película, la película finalmente se llevó premio al mejor guión original.
es La zona de interésdirigida por Jonathan Glanzer y que también optaba a mejor película, La actriz alemana de la vida de Hedwig Höss., la mujer del comandante del campo de exterminio nazi Auschwitz. En esta cinta, Hedwig vive feliz por tener la oportunidad de criar a su familia con mucha comodidad, a pesar de los disparos que se escuchan, gente que muere quemada en hornos crematorios, y demás horrores que suceden justo a un costado de su casa. Hüller contó en Cannes que, al final, se dio cuenta de que era muy cobarde escudarse en que odiaba tanto esta historia que no podía interpretar su personaje, el cual «la hizo vomitar» cuando se lo ofrecieron.
La estrella incursionó en el cine en Réquiem (2006), con la que ganó el premio a la mejor actriz de la Berlinale. Posteriormente, tras protagonizar Toni Erdmann, fue parte del casting de numerosas cintas europeas, pero ha sido ahora cuando ha confirmado su estatus de estrella globalademás de convertirse en el nuevo referente que buscaba el mundo de la moda.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Renueva tu look a los 50: este es el secreto para que el corte pixie te haga lucir 10 años más joven
Adiós al marrón: este es el color que triunfará este 2025 (y enamora a todas porque combina con todo)
Horóscopo para el martes 14 de enero de 2025: este signo está lleno de ambición durante la jornada de hoy