Una vez más, la cantante Rihanna volvió a robarse la atención al aparecer en vestido lencero de red en el reciente desfile de Dior Otoño-Invierno 2022-2023, con el que, definitivamente revolucionó la forma de vestir de las futuras mamás. Sin duda, la intérprete de Umbrella ha fascinado con su estilo atrevido y moderno de embarazada, luciendo al máximo su pancita.
Rihanna, quien además es diseñadora de modas y es propietaria de su propia marca de ropa, acudió al prestigiado desfile luciendo un atrevido atuendo total black traslúcido, que dejó con la boca abierta a más de uno, pues se esperaba que la bella cantante de 34 años acaparara la atención de todos, y no defraudó.
La intérprete de Diamonds lució un diminuto y traslúcido vestido lencero de red, que permitía ver sus interiores negros al fondo, así como su linda pancita de embarazo bastante avanzado. Simplemente encantador.
Rihanna combinó su irreverente atuendo con unas espectaculares botas de charol súper largas, hasta por encima de las rodillas, de punta y tacón de aguja, así como un abrigo de látex color negro, que complementó el look.
La pareja del rapero A$AP Rocky lució unas cadenas plateadas con diversos dijes, y de peinado lució una media coleta sencilla, que despejó su rostro y permitió resaltar su maquillaje marcado.
Sigue leyendo: Maite Perroni reaparece en Acapulco con su novio, y despierta rumores de embarazo
Para nadie es un secreto que, desde que anunció su embarazo hace unos meses, Rihanna ha renunciado a la ropa de embarazada convencional, luciendo reveladoras prendas que han causado sensación en el público, aplaudiendo su decisión, misma que está siendo imitada por muchas madres.
Esta no es la primera vez que Riri sale a la calle luciendo su baby bump en todo su esplendor, pues la primera vez lo hizo con un abrigo acolchado rosa desabotonado hasta el abdomen, dejando al descubierto su pancita.
Sigue leyendo: No hay embarazo con síndrome de ovario poliquístico: lo que dicen los expertos
Asimismo, en otro evento público, Rihanna aprovechó para lucir su cuerpo de premamá con una blusa de tiras al frente, que dejaba al descubierto gran parte de su torso, así como su pecho, que combinó con unos pantalones azul marino, siempre con su característico estilo fashionista que encanta.
«Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga, si me siento un poco gordita, es como, ‘¡qué más da! ¡Es un bebé!'», explicó.
SI DESEAS VER LA IMAGEN DE RIHANNA EN VESTIDO LENCERO DE RED, DALE CLICK AQUÍ.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump regresa 4 años después a la Casa Blanca al ganar elecciones 2024
Gobierno 2.0 de Trump: ¿el regreso de las guerras comerciales?
Hombres armados liberan a 3 reos mientras eran trasladados al Cereso en Mixquiahuala, Hidalgo