La estrella de Hollywood ha expresado su preferencia por residir en esta ciudad donde se siente feliz y contento.
este otoño, Richard Gere se mudará a Madrid con su esposa originaria de A Coruña, Alejandra, y en compañía de sus hijos, con el propósito de darle a ella los seis años de residencia en su país de origen, tal y como ella le brindó al vivir en Nueva York. con genere por el mismo tiempo.
En una entrevista reciente, el actor estadounidense ha expresado: «Será una gran experiencia para ella estar más cerca de su familia, sus amigos de toda la vida y su propia cultura. Considero que ella fue excepcionalmente generosa al compartir seis años en mi entorno, así que creo que es apropiado que le dedique al menos otros seis residiendo en el suyo».
«Estoy emocionado por ir aquí», dijo, señalando que ama España por tener un estilo de vida maravilloso. «Además, tu capacidad para vivir irradiando alegría y felicidad es admirable», continúa la estrella en la entrevista, indicando que considera Madrid una ciudad bella, con excelente gastronomía y personas que muestran generosidad, junto con una fuerte disposición para gozar y divertirse.
En 2014, Alejandra Gere, previamente conocida como Alejandra Silva, conoció a Richard Gere, y en 2018 se casaron. Un año después nació su primer hijo, Alexander, seguido por James un año más tarde. La familia incluye además a Homer, el hijo de Alejandra de su anterior matrimonio, y juntos residen a las afueras de Nueva York en la granja del reconocido actor.
Fue en el hotel Villa Treville, propiedad de la Coruñesa, donde se conocieron y se mostraron interés mutuo desde su primera plática. Richard compartió en entrevista que en aquel momento Alejandra no fue capaz de reconocerloaun gozando de amplio reconocimiento internacional.
Llevando a cabo diversas campañas, la pareja constantemente ha mostrado su pasión por las causas sociales, en donde la española pone en práctica sus habilidades como publicista. Realizaron una de sus campañas cuando una embarcación quedó varada junto a la costa de Lampedusa con 160 migrantes a bordo. En ese entonces, la pareja, en un acto mediático, sirvió como conexión para apoyar en este asunto. La estrella hollywoodense solicitó al ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, que acogiera el barco, petición que no aceptó.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Canapés de Navidad: 10 ideas fáciles e irresistibles con las que serás la mejor anfitriona en estas fiestas
Después de Kate Middleton y el príncipe William, esta es la nueva pareja real que está acaparando todas las miradas.
Women’Secret se adelanta al Black Friday y rebaja los pijamas más elegantes y calentitos de invierno (desde 14,99 euros)