Los Registros Akáshicos son los recuerdos que tenemos de cada vida como seres humanos en este planeta y se almacenan en un lugar denominado ‘Akasha’, un término que proviene del sánscrito y significa infinito, éter, espacio, universo o el todo. Una idea que existe en el reino energético y que se debe experimentar para que trascienda al plano más físico. Te cuento al detalle cómo se abren y cómo te pueden ayudar
Los Registros Akáshicos se consideran una biblioteca energética de información que contiene los detalles de tu alma. En ella se abarcan vidas pasadas, encarnaciones presentes y todas las posibilidades futuras. Puede parecer un poco complejo al principio pero es, en realidad, un concepto que ya se practicaba en la antigüedad.
Los chamanes ya accedieron al denominado campo akashico para buscar y sentir la información sobre dónde se podía encontrar comida, por ejemplo, o agua, o cómo se podía curar enfermedades.
¿Qué son y para qué sirven los registros akáshicos?
Los Registros Akásicos provienen de la palabra en sánscrito ‘akasha’, un término que proviene de la tradición hinduista y significa Éter o el todo y donde se encuentran almacenada toda la información de todas tus vidas pasadas, presentes y futuras, es decir, las infinitas posibilidades.
Ya en el S.XIX la popular escritora y teósofa Annie Bésant (1847-1933) acuñó el término akáshico al formar parte de la Sociedad Teosófica, quien se hizo una experta en la materia e influyente hasta el punto de ayudar en la creación de la Universidad Hindú de Benarés.
Cabe aclarar la idea de que los Registros Akáshicos no son ni tienen una religión. Cada persona contactará con sus creencias inconscientes, es decir, con la información que procede ya bien de sus guías espirituales, que pueden ser ancestros, guías de luz, Maestros ascendidos, con independencia de si es creyente o no en Buda, Mahoma o Jesús.
¿Qué pasa cuando te abren los registros Akáshicos?
Hoy en día, los Registros Akáshicos se utilizan como un complemento en una terapia holística o alternativa catalogada dentro de las denominadas terapias energéticas. Así, durante una sesión lo más importante es mantener la conexión con el momento presente y conectarnos en el aquí y el ahora.
Los Registros Akáshicos pueden abrirse de muchas formas. Se puede acceder a ellos mediante meditaciones específicas o durante estados alterados de conciencia, también mediate sustancias alotrópicas y una Oración Sagrada. Podrías decir que es un estado de intuición muy fino y muy desarrollado. La idea es tener la confianza, persistencia y no expectativas tener ni hacer juicios al respecto con todo lo que pueda llegar a la mente en el momento de la canalización de información.
Si hay dudas, miedos o incertidumbre te puedo ayudar. Una guía es un canalizador de información que te ayuda en el proceso, pero una persona puede abrir sus propios registros.
¿Qué se puede preguntar en los registros Akáshicos y cómo te pueden ayudar?
Las consultas pueden ser infinitas, pero no predictivas como tal. Es decir, se trata de una herramienta holística de autoayuda que ayuda que indaga en el autoconocimiento de uno mismo. Te lleva a conocerte más, a explorar tu esencia y saber qué es lo que necesitas en el momento en el que consultas. Es una guía y un apoyo excepcional que te abre las puertas hacia tus próximos pasos en la vida. Y algunas de las preguntas que puedes formular son:
- Cómo puedo encontrar la solución para resolver esta situación
- Cómo puedo mejorar mi vida a nivel emocionalfísico, mental o espiritual
- Por qué me encuentro en esta situación y cuál es la mejor manera de salir de ella
- Cómo puedo servir de ayuda a (tal o cual) persona
- Cómo puedo mejorar mi relación con…
- Qué cualidades debo desarrollar para sanarme a mi mismo ya los demás
- ¿Cuál es mi propósito de vida o para qué he venido aquí?
- Qué me limita y cuáles son los patrones, creencias o comportamientos que me limiten
- Por qué repito y se repiten ciertos modelos o patrones en mi vida
Hay muchas más preguntas, por ejemplo, con respecto al amor, relaciones y temas sentimentales en general, las preguntas se harían de la siguiente manera y en ningún caso: ¿Pepe me quiere? en vez de eso, las formulaciones serían:
- ¿Es conveniente que conozcas a la persona X?
- ¿Qué desea y quiere de mi (tal o cual) persona?
- ¿Me conviene o me beneficia (tal o cual) persona?
¿Qué se puede consultar en una sesión de Registros Akáshicos?
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
En definitiva, se pueden siempre realizar preguntas más concretas, profundizar o no. Y también se pueden reforzar las respuestas con la ayuda de: oráculos, numerología y tarot. Se trata de un mundo muy amplio que merece la pena explorar y que te pueden ayudar en muchos aspectos de tu vida.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Skechers rebaja los botines de ante más elegantes y calentitos que amarán las mujeres de 50 este invierno
Emma Stone confirma que el duendecillo es el corte de 2025: este es su secreto para que luzca suave, natural y lleno de estilo
A sus 111 años, esta ‘superabuela’ revela el secreto de su longevidad: una filosofía de vida que todos podríamos adoptar