Parfois tiene unos pantalones blancos con tachuelas que apuntan a convertirse en una de las grandes tendencias de la temporada. Son elegantes, favorecedores y visten un montón. Aparte, su precio no podría ser mejor, solo 42,95 euros. Es una fichaje estrella para esta temporada.
¿Buscas unos? pantalones blancos con tachuelas? Estamos ante un tipo de pantalón que no es fácil de encontrar y que suele agotarse rapidísimo de las tiendas.
Es una prenda que favorece y que viste un montón, porque tiene más personalidad que el clásico pantalón blanco liso. Si buscas algo así, que sepas que lo hemos encontrado en Parfois y no podría ser más ideal.
Parfois tiene los pantalones blancos de tachuelas que todas queremos
Los pantalones blancos de por si son súper elegantes. Es un tipo de prenda que no puede faltar en tu armario bajo ningún concepto, porque se lleva siempre y con las tachuelas es muy original.
Está confeccionado totalmente en algodón y tiene bolsillos laterales y traseros. El corte es a la derecha y sienta fenomental a todos los cuerpos.
Es un tipo de pantalón que por su diseño favorece a todas ya cualquier edad, a los 30 oa los 50. Además, hay un amplio abanico de tallas disponibles que van de la 34 a la 42.
Aparte del color blanco, también lo hay en color azul (vaquero).
No son baratos, pero es una inversión que vale mucho la pena.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Su precio a priori no es barato, porque cuestan. 42,99€. Sin embargo, la calidad es bastante buena y el diseño también, por lo que merece mucho la pena invertir en unos pantalones así.
Si te convence, lo encontrarás en la tienda online de Parfois bajo la referencia 227060.
¿Qué te parece? ¿Te animas a comprar?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
El hack de IKEA que necesitas para ordenar los juguetes de tu pequeño en un práctico y elegante arcon
Horóscopo para este miércoles 8 de enero de 2025: esto es lo que los astros dicen de ti
Las personas más felices tienen en común este sencillo hábito matutino de 30 minutos, según una psicóloga experta.