Si te encanta ir a la moda pero por poco dinero, vas a alucinar con lo último que ha sacado Lidl a la venta. Se trata de una gabardina que es monísima. Es corta, la hay en beige o en negro y su precio no podría ser mejor: solo 14,99 euros. Una ganga para las fashionistas que quieren ir a la última.
La ropa de Lidl está causando furor entre las influencers. Cada dos por tres vemos cómo sacan prendas que son una pasada de chulas ya precio de saldo.
Lo último que han lanzado es una chaqueta tipo gabardina que sienta fenomenal. Lo mejor es que parece de marca y está a la venta por menos de 15 euros.
La chaqueta-gabardina corta de Lidl que vas a querer esta temporada
Esta chaqueta lidl tipo gabardina corta es monísima. Tiene cuello de solapa anchito y doble hilera de botones, para que los ajustes como te apetezca.
También tiene bolsillos laterales y está confeccionada 100% poliéster. En cuanto a los colores, está disponible. en color beige y negro.
Es un básico que sienta fenomenal ya la que puedes sacar mucho partido, con pantalones, vestidos, faldas o todo lo que te pongas, gracias a su corte. ¡Súper elegante!
En cuanto a las tallas, está disponible del 36 al 46. ¡Para casi todos los cuerpos! Puedes llevarla más fit u oversize dependiendo del estilo que más te guste.
Su precio de 14,99 euros, una ganga
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lo mejor es su precio. Difícilmente podemos encontrar en las principales tiendas de moda una chaqueta tan chula por menos de 15 euros.
Una vez más, Lidl lo ha hecho posible, permitiendo a cada vez más mujeres ir guapas ya la moda por poco dinero.
Si te gusta, ¡corre que estoy convencida de que va a volar!
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»