Nicola Peltz le da el “sí” a Brooklyn Beckham con vestido de novia de Valentino, cautivando a los asistentes ya que se trató de una elección elegante y clásica. Para completar su atuendo nupcial, usó un largo velo con delicados detalles de encaje y un ramo discreto de flores blancas, luciendo un atuendo totalmente en blanco.
De acuerdo con Daily Mail, la actriz y modelo de 27 años de edad viajó dos veces a Roma para trabajar en el diseño de su vestido con Pierpaoio Piccioi, diseñador de Valentino. Aunque fueron sólo dos visitas, la joven fue meticulosa con los detalles de su atuendo nupcial, ya que quería lucir perfecta.
Te puede interesar: Jennifer López anuncia compromiso con Ben Affleck y presume su enorme anillo
El vestido es de mangas largas y con detalles de encaje para darle un estilo romántico y elegante. Y para que tenga un toque distintivo, en la espalda tiene una pequeña apertura, de acuerdo con las imágenes que están circulando.
Nicola Peltz y Brooklyn, de 23 años, se casaron bajo una jupá adornada con guirnaldas de flores en una ceremonia judía tradicional, ya que, para el papá de la novia, Nelson Peltz, era importante que respetaran sus creencias. Además, Brooklyn también tiene herencia judía, ya que su abuelo paterno era judío.
La celebración se inició a las 6 de la tarde en una enorme carpa que se instaló en la propiedad de la familia Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Siguiendo la tradición judía, Brooklyn rompió con el talón un vaso envuelto en una servilleta después él y Nicola Peltz dieron el gran “sí”.
Al parecer, el novio, quien es aspirante a chef, tuvo seis padrinos de boda, que se unieron a él a su derecha, mientras que su ahora esposa tuvo seis damas de honor, que se colocaron a la izquierda. El hijo mayor de Victoria y David Beckham eligió a sus hermanos Romeo y Cruz como sus padrinos, mientras que su hermana Harper fue paje.
Después de la ceremonia religiosa, se trasladaron a la carpa central, que se destinó para albergar un cóctel. Luego se trasladarán a la tercera carpa, a la derecha, para el banquete de bodas con comida del célebre chef de Miami Thierry Isambert, quien solía cocinar para el presidente Bill Clinton.
Fue donde los recién casados tuvieron su primer baile con la canción Only fools rush in de Elvis Presley, momento que fue presenciado por los invitados, entre los que se encontraban algunos artistas, modelos y deportistas como Eva Longoria, Isabela Grutman y Serena Williams.
Previamente se dio a conocer que se trata de una de las bodas más esperadas del año, ya que está valuada en 4 millones de dólares. Además, se decía que sería muy exclusiva, razón por la cual se manejó con total hermetismo e incluso los novios solicitaron a sus invitados no compartir momentos íntimos de la boda en sus redes sociales.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Expertos opinan que gran inversión no asegura, buen resultado
Instituciones de la cuarta transformación
Reforma Judicial: Ernestina Godoy aclara la contradicción de la reforma: ¿hubo un error?