Los empleados se habrían intoxicado y cayeron a las aguas negras, dos perdieron la vida y uno se reporta grave
NACIONAL
·
Al menos dos trabajadores muertos y uno lesionado de gravedad es el saldo de un terrible accidente ocurrido en planta avícola de la empresa Bachoco en Umán, Yucatán, quienes cayeron a la fosa séptica de ese lugar.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar de la tragedia, dichos empleados cayeron al sitio de aguas residuales tras quedar inconscientes al intoxicarse con gas metano.
Sigue leyendo:
Muere familia ahogada en lago de Tecate; buscaban una chancla
Jóvenes ahogados en Veracruz tuvieron una hora de oxígeno dentro de camioneta antes de morir
Así fue el accidente en una fosa
Uno de los trabajadores de la fábrica descendió a la fosa porque detectó que había un atasco en uno de los ductos, pero al poco tiempo perdió el conocimiento y cayó a las aguas negras.
Fue entonces que otro de sus compañeros, al darse cuenta de lo ocurrido, intentó rescatarlo, sin embargo corrió con la misma suerte y murió ahogado.
A los pocos minutos, el tercer empleado dio aviso a sus superiores de lo que estaba sucediendo para que pidieran auxilio a las autoridades de emergencia. Por su desesperación, trató de salvarlos, pero también se intoxicó.
Dicha persona, identificada como Eddy Osorio, logró salir de la fosa séptica y recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado de emergencia a un hospital.
Información recabada con el cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal indica que uno de los cuerpos de los trabajadores fallecidos ya fue rescatado.
DRV
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
GTA Online celebra Halloween con un nuevo modo supervivencia
Tras más de 17 años, Rockstar resuelve uno de los grandes misterios de GTA IV
Mario Kart Tour presenta su siguiente temporada de Halloween