Los pasajeros pensaron que el hombre estaba dormido
MUNDO
·
Un hombre falleció a bordo de un tren de la red de Metro de Tokio sin que nadie se percatara de su estado durante 12 horas. El suceso ocurrió a inicios de mayo en un tren operado por Japan Railway (JR), que cubre rutas entre Tokio y áreas cercanas.
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, abordó el tren en la concurrida estación de Shibuya en Tokio. Su cuerpo sin vida fue encontrado más tarde en la estación JR Odawara, en la prefectura de Kanagawa, después de que el personal ferroviario preparara el tren para su regreso.
Durante aproximadamente 12 horas y tres vueltas entre Tokio y la ciudad de Utsunomiya, en la prefectura de Tochigi, el cuerpo del hombre recorrió un total de 652 kilómetros antes de ser descubierto. El hecho ha generado interrogantes sobre los protocolos de seguridad y la supervisión dentro de los trenes japoneses.
Sigue leyendo:
Un susto y un crimen habrían hecho desaparecer a Jay Slater, el aprendiz de albañil esfumado
VIDEO: turistas viven momentos de terror al ser perseguidos y atacados por un lobo marino
¿De qué falleció el hombre?
De acuerdo con el periódico Asahi, el hombre falleció debido a una enfermedad que ya padecía. El cuerpo fue encontrado en un asiento doble, de espaldas a la ventana, lo que sugiere que su muerte pudo haber sido repentina pero no violenta.
El tren en cuestión tiene capacidad para transportar hasta dos mil pasajeros y realiza paradas en puntos emblemáticos de Tokio como Shibuya y Shinjuku, extendiéndose hasta Utsunomiya, al norte del área metropolitana.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Wall Street sube a la espera de anuncio de la Fed; destacan acciones de Lyft
Ebrard buscará reunión con Musk para platicar sobre el futuro de la gigafábrica de Tesla en Nuevo León
Trump regresa 4 años después a la Casa Blanca al ganar elecciones 2024