Cuando se cruza la barrera de los 50 años, existen ciertos alimentos que deberíamos evitar porque podrían contribuir a la aparición de michelines. Según el entrenador @crosstraining93, los alimentos ricos en sodio, como embutidos y comidas procesadas, son los principales culpables. Por ello, se recomienda reducirlos en la medida que podamos y, en su lugar, apuesta por aquellos alimentos ricos en potasio que podrían ayudar a combatir la retención de líquidos.
A medida que nos hacemos más mayores, nuestro cuerpo también cambia y, por fin, nuestro metabolismo también. Como consecuencia, es más fácil ganar peso en zonas concretas como el abdomen, los brazos y los muslos.. Una forma fácil de evitar que esto suceda es adoptando buenos hábitos alimenticios y de ejercicio. De hecho, la actividad física regular y el entrenamiento de fuerza podrían ayudar a mantener el metabolismo activo.
Que recomiendan los expertos para controlar los michelines después de los 50
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
En un video de TikTok, el entrenador @crosstraining93, con más de 220.000 seguidoresrecomienda evitar en la medida de lo posible algunos alimentos con alto contenido de sodio, como platos preparados, embutidos, patatas fritas y quesos, que promueven la retención de líquidos y el aumento de peso.
En este sentido, se recomienda reducir el consumo de embutidos (jamón, tocino), quesos añejos, comidas procesadas y snacks salados. En su lugar, aconseja apostar por comidas caseras donde se puedacontrolar la cantidad de sal.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Mercadona arrasa con el endurecedor de uñas perfecto para una manicura sana y fuerte (por solo 3,50€)
Marta Ortega cumple 41 años: estas son las 5 prendas rebajadas e inspiradas en sus looks que las más elegantes amarán
A sus 90 años, esta mujer sigue en forma gracias a esta rutina deportiva de 5 pasos: sencilla y efectiva para cualquiera.