Masterchef celebrity fue Ernesto D’Alessio el expulsado de la noche; Arturo López Gavito lloró. El reto final fue preparar una paella valenciana, pero fue severamente criticado Ernesto D’Álessio ya que su platillo no tuvo una buena preparación ni en cocción ni en sazón. Además, desde el primer reto del día la preparación que presentó fue considerada como la peor.
Por otra parte, en la segunda emisión del reality show no le fue muy bien al equipo del popular juez de la Academia, Arturo López Gavito porque tuvo que preparar maíz pozolero, pero los jueces coincidieron en que ningún grano se logró cocer, así que les quedó duro. Esta situación desilusionó a los concursantes, además contrastó con la actuación que tuvo Gavito la semana pasada, donde fue reconocido como uno de los grandes competidores.
El equipo de Gavito tuvo el reto de preparar el maíz pozolero y mejillones. El polémico conductor se confesó y dijo que nunca había cocinado un maíz tan grande, así que le preocupaba la cocción. Al final, el maíz no se coció y los mejillones quedaron muy cocidos.
Arturo López no perdió la oportunidad de dar sus sabios consejos, así que recordó que contrario a lo que piensa, la sazón no lo es todo a la hora de cocinar porque es fundamental cuidar todo el proceso. Por lo que, cada una de las estrellas participantes juega un papel fundamental que debe cumplir al pie de la letra, de lo contrario las cosas no saldrán bien.
TE PUEDE INTERESAR Mastercher Celebrity inicia, Talina Fernández y Arturo López Gavito los favoritos
Por su mala actuación, su equipo participó en el reto de eliminación, pero se puso feliz porque el chef Pablo Albuerne les dio una Masterclass donde les enseñó a preparar paella valenciana. Por poner tanta atención, calificaron al juez de hierro como un “nerd”.
Después de preprarar la mejor paella, Arturo López Gavito abrió su corazón y lloró porque fue halagado, luego de haber fallado en el platillo anterior, así que aseguró que fue una oportunidad para mejorar y hacer un platillo digno. Aunque causó risa que Tatiana le dijera que había dejado un «hueso», lo que rompió el momento emotivo.
Quien desde el inicio sorprendió a los chefs por la buena preparación y sabor de su platillo fue el actor y modelo Pedro Moreno, incluso, el chef Pablo Albuerne dijo que era la única comida que podría incluir en el menú de su restaurante y les advirtió a sus compañeros que es un gran competidor.
Por lo que el actor quedó completamente conmovido por sus palabras y observó a sus compañeros desde el balcón. Asimismo, la exmodelo Carmen Campuzano demostró por segunda ocasión que tiene un buen toque y fue una de las elegidas para ver a sus compañeros desde el balcón, lo mismo ocurrió con el comediante Ricardo Peralta.
Quien estuvo muy feliz fue la “Dama del Buen decir”, Talina Fernández ya que compartió la parrilla con su amigo y colega Alex Kaffie, quien en todo el momento la elogio y hasta dijo que es una hemeroteca viviente, que ha marcado al mundo del espectáculo.
Su equipo preparó un arroz con calamares y vino blanco, a su vez Francisco Gatorno fue el encargado de elaborar crotones de yuca. Sin embargo, les criticaron la cocción del arroz y de la yuca. Aun así, la chef Betty felicitó a Talina Fernández por trabajar en equipo y demostrar que es “la joven de corazón en esta cocina”. A lo que Talina le respondió “al alma no le da tiempo de envejecer”.
De nueva cuenta, la conductora de MasterChef Celebrity, Tatiana deslumbró con su atinado outfit ya que lució un vestido brilloso plateado con pequeños detalles en colores que contrastaban. El cuello v de la prenda dejó al descubierto parte del atractivo de la cantante. Aunque lució espectacular, las zapatillas eran azules con unas cintas blancas, que no combinaban del todo.
En esta segunda emisión hubo grandes invitados como el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Jimena Pérez “La Choco”, el influencer y creador de contenido Pablo Chagra; de Ventaneando Ricardo Manjarrez y del canal de Youtube “Vaya, Vaya” Ricardo Escareño.
Síguenos en
A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Mi pesadilla con el virus del Nilo Occidental
Sheinbaum asegura que gane quien gane elección en EU habrá cooperación
GTA Online celebra Halloween con un nuevo modo supervivencia