A menudo olvidado en las rutinas de belleza para pieles maduras, este producto clave es indispensable para suavizar las arrugas de manera efectiva. Capaz de tratar incluso las líneas más profundas, ofrece una reducción visible de los signos de la edad y crea una superficie más uniforme, perfecta para aplicar maquillaje. ¡Sigue leyendo!
Si bien las arrugas comienzan a marcarse a partir de los 50 años, es alrededor de los 60 cuando las líneas más pronunciadascomo las de la frente, el contorno de los ojos o los surcos nasolabiales, se convierten en un desafío al maquillarse. Para evitar que la base de maquillaje se acumule en estas zonas, resulta crucial usar una alisadora prebaseun producto que prepara la piel, disimula las arrugas y garantiza un acabado impecable.
La prebase ideal para pieles maduras
Pese a estar subestimada, una prebase suavizante es la clave para lograr un maquillaje que realce la belleza natural de la piel madura. La prebase Clarins Lisse Minuto se posiciona como un imprescindible en el necesidad de quienes buscan un acabado rejuvenecedor. Este producto multifunción ofrece una textura deslizante que deja la piel suave, mejora la duración del maquillaje y reduce la apariencia de las arrugas gracias a su pigmento Soft Focus que contribuye a disimular las imperfecciones.
Enriquecida con ácido hialurónicoun ingrediente estrella en la cosmética antiedad, su fórmula innovadora promete un efecto alisador instantáneo desde la primera aplicación, logrando una piel más tersa y un maquillaje uniforme. Además, está compuesta de microperlas de acacia que penetran en profundidad para rellenar las líneas de expresión, mientras que el extracto de avena hidrata, calma y tersa la piel.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cómo usarla para conseguir buenos resultados
Este producto se adapta a diferentes necesidades:
- Como base general: Aplique una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, extendiéndola desde el centro hacia los extremos con movimientos alisadores.
- Para arrugas específicas: Toma una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y aplícala directamente sobre las líneas marcadas, presionando suavemente para rellenarlas.
Gracias a su textura suave y su potente efecto rellenador, esta prebase no solo disimula las arrugas, sino que es el aliado perfecto del maquillaje si lo aplicas posteriormente en el rostro.
¿Lo mejor? Ahora está disponible en Druni con el 44% de descuento y por solo 19,99€. ¡Corre a por ella!
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¿Pueden los orgasmos ser beneficiosos para tu cerebro? Esto es lo que dicen los expertos (y nunca lo dirías)
Este abrigo que pensábamos que no volveríamos a ver desde los años 70 sigue siendo tendencia en 2025
Estas dos bebidas calientes tienen el poder de calmar el estrés y fortalecer tu corazón en invierno, según un estudio.