Con un gran atuendo que resaltaba su figura a la perfección, la estrella optó por sumarse a esta tendencia en el evento internacional.
Este año ha tenido lugar la séptima edición del Festival Internacional de Series de Cannes, también conocido como Canneseries, un certamen televisivo internacional que se lleva a cabo anualmente en el país galo. Este festival busca mostrar y promocionar series de todo el mundo, y en esta ocasión, Macarena García ha sido designada como uno de los miembros del jurado.
La intérprete lució un radiante vestido blanco largo que se adapta a su figura, con un diseño ceñido de escote en ‘v’ y cierre de botones al centro, y para la sorpresa de muchos, la ganadora de los Premios Goya. se sumó a la tendencia liberar el pezón al desfilar sin sujetador en la alfombra roja con este sencillo atuendo, convirtiéndose así en el centro de atención durante su aparición.
Una de las estrellas que también se ha sumado a esta tendencia es Amaia Romerocompañera de reparto de Macarena en la serie de Los Javisquien lució un estilo muy parecido al de Macarena en septiembre del año pasado durante su participación en el Festival de San Sebastián.
Macarena García además cautivó al público con un peinado excepcional: una media melena con flequillo abierto al centro y un color de cabello ligeramente más intenso de lo acostumbrado, una tonalidad que en tiempos recientes ha sido elegida por varias celebridades, tal y como lo ha lucido también aitana.
En cualquier caso, la combinación de peinado y vestido seleccionados por Macarena para esta importante festividad de París ha sido todo un acierto, resaltando su elegancia y belleza.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Canapés de Navidad: 10 ideas fáciles e irresistibles con las que serás la mejor anfitriona en estas fiestas
Después de Kate Middleton y el príncipe William, esta es la nueva pareja real que está acaparando todas las miradas.
Women’Secret se adelanta al Black Friday y rebaja los pijamas más elegantes y calentitos de invierno (desde 14,99 euros)