Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003 a causa de un ataque al corazón mientras disfrutaba de una cena con su esposa, Carina Ricco, y amigos suyos. Debido a lo pronto de su muerte dejó a sus hijos bajo el cuidado de su madre.
Ambos eran solo unos niños cuando perdieron a su padre, pero gracias al cariño de Carina Ricco crecieron con miras de seguir los pasos del fallecido actor que protagonizó novelas como Corazón Salvaje y Alcanzar una Estrella II.
Los pequeños ya crecieron y se desarrollaron como unos guapos jovencitos. Fiona tiene 24 años y su hermano Luca 21 años; ambos son como uña y mugre compartiendo fotografías en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Así lucía ‘La Tigresa’ a sus 89 años
A pesar de su juventud, Fiona ya es una estrella del cine y las series en México pues ha participado en ¡Qué despadre!, Control Z, Gossip Girl Acapulco y Outer Banks. Pero lo que más ha brillado es su belleza en escena pues heredó lo mejor de sus padres.
Mientras que Luca permanece más alejado de los reflectores, ya que su pasión es la fotografía y la música. Es más reservado en cuestión de publicar fotografías en redes sociales.
¿Te parece que los hijos de Eduardo Palomo son idénticos a su papá?
aej
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Elección de jueces y magistrados: Diputados ‘palomean’ leyes secundarias en comisión
Jueces y magistrados piden anulación de tómbola del Senado: ‘se jugó al azar’, reclaman
Sábado ‘rojo’ en Sinaloa: van 9 personas asesinadas en lo que va del día