
Una nueva serie para ayudarnos a llevarnos al resto de la temporada baja 2025 de los Pittsburgh Steelers. Es fácil recordar el QB Ben Roethlisberger, RB Franco Harris y WR Hines Ward. Jugadores que rutinariamente lideraron al equipo como transeúntes, corredores y receptores. Pero esos nombres conocidos no lideraron el camino cada año. Desde la fusión de 1970, ha habido un número saludable de únicos oscuros que terminaron primero una vez, para nunca volver a hacerlo.
Ese será nuestro viaje por el carril de la memoria. Los criterios son simples. Lidere a los Steelers en pases, corriendo, recibiendo yardas o capturas durante una temporada una vez, y solo una vez, durante su tiempo con el equipo.
Hoy, recordando el tiempo en que RB Amos Zereoue lideró al equipo en Rushing.
Líderes olvidados – RB Amos Zereoue (2002 – 762 yardas por tierra)
Jerome Bettis gobernó la época pero no lo llevócadaSingle Season. Faltar tres juegos en 2002 y dividir el tiempo, incluso cuando está sano en el primer reconocimiento del equipo, Bettis ya no fue * el * No. 1 de regreso, Zereouee llevó el título por tierra del equipo en 2002.
Una recepción y más atlética, Zereouee terminó la temporada con 193 acarreos y 762 yardas por tierra. Bettis todavía realizó la mayor parte de la celebración, nueve puntajes a los cuatro de Zereoue, pero hubo un momento en el que «famosa Amos» era la mano caliente.
Con Bettis perdiendo el tiempo Debido a una lesión en la rodilla, Zereoue se desempeñó como caballo de batalla del equipo en las semanas nueve y diez. Se apresuró a 100 yardas en cada uno. Contra los Cleveland Browns, llevó la pelota 29 veces para 111 yardas y la semana siguiente, lo llevó 37 veces por 123. Este último llegó a la infame vínculo de Pittsburgh 34-34 contra los Halcones de Atlanta, WR Plaxico Burress 1-yard de un ganador de Hail Mary.
Zereoue era más volumen que cualquier otra cosa y para la temporada, promediado menos de 4 yardas por acarreo. Pero llegó grande en el final de la temporada regular. Después de tomar un asiento trasero para Bettis por el tramo, Zereouee recibió el visto bueno en la Semana 17 contra los Baltimore Ravens. Respondió con un rendimiento de 26 camareros, 104 yardas y dos puntajes para llevar a los Steelers a una victoria por 34-31.
Siguiendo 31-20 en el último cuarto, Zereouee anotó desde 7 yardas para comer la ventaja de los Ravens, evitando a los defensores de Baltimore y sus propios linieros ofensivos en la zona de anotación.
WR Antwaan Randle El anotó el puntaje de ventaja en los últimos minutos, asegurando que Pittsburgh ganara la AFC Central, concluya la semilla No. 3 y organice un juego de playoffs.
Bettis se vistió para el juego de comodines contra Cleveland pero apenas jugó. Zereoue fue nuevamente el tipo, apresurando solo 13 veces pero produciendo 76 yardas. El regreso de otro Steelers golpeó su boleto en la ronda divisional. Zereoue comenzó y corrió para un touchdown de 31 yardas para abrir la segunda mitad y darle al equipo una ventaja de 20-14.
La carrera terminó allí. El pateador Joe Nedney aparentemente fingió una caída Para dibujar una penalización de tiempo extra y volver a hacer zarperar, enviando el empaque de Pittsburgh.
Zereoue continuó compartiendo un papel en el campo Backfield de los Steelers en 2003. Pittsburgh se movió en la siguiente temporada baja, trayendo a Veteran Duce Staley para formar un nuevo golpe uno y dos con Bettis. Zereoue pasó 2004 con los Oakland Raiders y 2005 con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Apollo completa la adquisición de $ 6.3 mil millones de empresas IGT y Everi
Exputación de acciones de ex-Steelers WR Chase Claypool, listo para el regreso de la NFL
Depot After Dark: el entrenamiento inusual de Warren, el nuevo Juego de Estrellas, Better CB Trio?