Durante los 70 años que lleva de reinado Isabel II del Reino Unido prácticamente ha mantenido una expresión corporal similar pues desde siempre se ha comportado como una reina, según lo que devela su lenguaje corporal, estilo que ningún miembro de la realeza imita pero hay uno que se le acerca.
En cuestión de lenguaje corporal, la experta Judi James señala que Kate Middleton tiene un comportamiento corporal más parecido al de la reina Isabel II que el de Camila de Cornualles, por lo que si de heredar el estilo y elegancia de la soberana de Reino Unido se trata, ya tiene sucesora y esa es la duquesa de Cambridge.
Ahora bien, ¿cómo es que la experta llegó a esa conclusión? Fue a través de una entrevista que ofreció para Express que hizo los comparativos y distintivos de cada uno de los lenguajes corporales de las tres mujeres, se trata de la reina y las esposas de los dos siguientes sucesores al trono real.
Seguir leyendo: Kate Middleton se viste de Navidad y nos recuerda a Lady Di
Así que empecemos por la reina Isabel II, ya que según Judi James, la soberana ofrece una sonrisa fuerte pero similar en todos los casos, no busca expresar niveles de compromiso o felicidad como la mayoría de las personas hace, además, aunque siempre es amable, suele marcar muy bien el distanciamiento social.
Aun así, el lenguaje corporal de la reina hace que siempre sea el centro de atención y trasmite confianza a sus interlocutores aunque la gente suele no tener suficiente confianza de intimar con la soberana de Reino Unido, algo que a Catalina de Cambridge se le da mejor pues la gente es más cercana a ella.
El lenguaje corporal de Camila y Kate
A diferencia de la madre del príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles, antes Camila Parker Bowles parece hacer todo lo posible por pasar desapercibida y esconderse, por lo que en actos públicos no suele verse totalmente cómoda, sino que busca consiente o inconscientemente la forma de no destacar.
Además, la experta en lenguaje corporal señala que mientras la reina y Kate Middleton suelen colocar las manos bajas para que se vean más visibles, Camila suele poner una barrera con las manos, regularmente sostiene algo como un pequeño ramo a la altura del pecho, lo que la hace inaccesible.
Seguir leyendo: Meghan Markle presume por primera vez a Lilibet y es igual al príncipe Harry
Aun así, en los encuentros uno a uno, la duquesa de Cornualles suele ser más amigable y accesible, pero en reuniones públicas no parece querer intimar con las personas, a diferencia de Kate Middleton quien también se convertirá en la reina algún día o en princesa consorte, según se decida.
Por lo que Catalina de Cambridge suele mostrarse segura y amable, así que es una mezcla entre la elegancia y porte de la reina Isabel II y un estilo propio plagado de modernidad, así que Kate suele adaptar su lenguaje corporal según la ocasión y según se amerite, por lo que sin duda es una digna sucesora de la reina.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Reforma judicial avanza: Judicatura dará listas para elección de jueces y magistrados
(VIDEOS) La furia del huracán Milton: muertos, inundaciones devastadoras y cortes de luz en Florida
Tres abrigos para usar este otoño y lucir sofisticada, de acuerdo con Carolina Herrera