La limonada puede llegar a ser una bebida sorprendente. Hoy te lo vamos a demostrar con cinco recetas creativas.
La limonada es una de las bebidas por excelencia del verano. Además de refrescante, es muy sencilla de preparar, tan solo necesitas agua, limón y azúcar. O al menos es lo que creías hasta ahora. Porque la limonada puede llegar a ser una bebida sorprendente, que tiene muchos más matices de los que imaginas. Hoy te lo vamos a demostrar con cinco recetas creativas y diferentes que harán que no vuelvas a ver la limonada del mismo modo. ¿Empezamos?
Limonada de Fresa y Menta
Dale un toque distinto a la limonada añadiéndole fresas. Después de exprimir los limones, coge un puñado de fresas y tritúralas. Mezcla el zumo con las fresas trituradas y añade el agua, poniéndole el toque de dulzor que quieras con azúcar o miel. Aumenta el frescor de la bebida añadiendo unas hojas de menta y ya tienes una limonada diferente y deliciosa.
Limonada Tropical de Piña y Coco
Junto al limón y el azúcar, imprescindibles en cualquier receta de limonada, tendrás que tener Piña fresca y leche de coco. Al igual que en la anterior, tritura la piña y mézclala con el limón. Después añade la leche de coco y ponle la cantidad de azúcar que más te guste. Si además la sirves en un vaso con hielo y la adornas con un trozo de piña y una sombrilla de cóctel, el triunfo está garantizado.
Limonada de Pepino y Hierbabuena
Si la limonada tiene fama de ser una bebida refrescante, el pepino goza de la misma consideración. Así que, ¿por qué no mezclar ambas cosas y potenciar ese frescor con un toque de hierbabuena? Tritura el pepino previamente pelado y mézclalo con el limón. Añade unas hojas de hierbabuena y completa con la cantidad de agua y azúcar que prefieras. Servida en vasos con hielo, y con rodajas de pepino y hojas de hierbabuena como decoración, esta limonada será la mejor forma de combatir el calor veraniego.
Limonada de Sandía y Hierbabuena
Corta la sandía en trozos y tritúrala. Añade el jugo de limón y unas hojas frescas de hierbabuena. Finalmente pon la cantidad de agua y azúcar que prefieras para obtener el dulzor y la textura que desees. Mezcla todo de manera que los sabores se integren y sirve esta limonada con cubitos y algunas hojas extra de hierbabuena.
Limonada de Lavanda y Arándanos
Terminamos con otra receta original y diferente. Necesitas lavanda seca, arándanos, limón y azúcar. Pon agua a hervir y añade la lavanda seca y el azúcar hasta que se disuelva y quede una especie de jarabe. Una vez que esté frío, mezcla este jarabe con el zumo de limón y los arándanos que habrás triturado mientras tanto. Agrega el agua y remueve para que los sabores se combinen entre si. Servido en copas altas y con algunos arándanos flotando en la limonada, sorprenderás a todos.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Estos 9 hábitos que probablemente estás ignorando podrían estar impidiendo que encuentres una relación verdadera
¿Estás listo para cambiar tus hábitos? Descubre cómo IQOS puede ser la opción que buscas con tus dispositivos rebajados
Este es el mayor error que cometes al aplicarte el maquillaje y así es cómo puedes arreglarlo, según los expertos.