{«src_avatar»:»https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg»,»nickname»:»Lagunand»,»user_name»:»Daniel Laguna»,»user_link»:»/usuario/Lagunand»,»posts»:39,»theme»:»background»,»cover»:»https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?6900″,»status»:true}
por
Daniel Laguna
{«src_avatar»:»https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg»,»nickname»:»Lagunand»,»user_name»:»Daniel Laguna»,»user_link»:»/usuario/Lagunand»,»posts»:39,»theme»:»background»,»cover»:»https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?8736″,»status»:true}
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Hideo Kojima siempre ha estado interesado en el cine y la producción audiovisual, pasiones que ha mezclado con su carrera principal como desarrollador de videojuegos. El creativo afirmó hace algunos años que su estudio Kojima Productions no solo se dedicaría a la creación de juegos, pues también estaba interesado en otros sectores de la industria del entretenimiento.
Durante una entrevista en 2019, confirmó que su compañía se dedicaría posteriormente también a hacer películas y programas para televisión. Kojima Productions acaba de dar un paso importante para que esto sea realidad, pues abrió una nueva división.
Las oficinas de Los Ángeles, California, estará dedicada a la producción de cine, contenido para TV y música. Su meta es llevar los juegos de Kojima Productions a nuevos medios y darlos a conocer a un mayor público.
Entérate: Kojima: de la gloria con Metal Gear Solid a la polémica con Death Stranding (parte 1)
Kojima Productions ahora también hará cine, TV y música
El estudio de Kojima creció y entrará a una nueva etapa gracias a sus oficinas de California, que serán dirigidas por Riley Russell, veterano que trabajó más de 25 años en PlayStation y Sony Interactive Entertainment.
De acuerdo con el directivo, la nueva división de la compañía se dedicará a trabajar con creativos de la industria del cine, la televisión y la música sin abandonar el terreno de los videojuegos. Esto ya que se dedicarán a expandir el alcance de las franquicias de Kojima Productions
“El objetivo es expandir el alcance y el conocimiento de las propiedades ahora en desarrollo en Kojima Productions, y hacerlas aún más una parte de nuestra cultura popular (…) Estamos realmente entusiasmados y deseando trabajar con el mejor talento del entretenimiento que podamos, en todas las industrias del entretenimiento», comentó Russell.
Yoshiko Fukuda, gerente de desarrollo comercial de Kojima Productions, afirmó que buscan encontrar nuevas formas de “entretener, involucrar y ofrecer valor” a sus fans. Asimismo, afirmó que la división llevará al estudio a nuevos horizontes creativos más allá de los videojuegos.
Al momento de escribir esto, no se han dado pistas sobre el primer proyecto que hará la desarrolladora con su nuevo equipo. Los fans ya piensan en algo relacionado con Death Stranding, pero no hay nada confirmado.
#KojimaProductions are proud to announce that a new business division will be opening in California, USA.
This will explore opportunities beyond game development into film, television and other forms of entertainment.
Read more: https://t.co/fWUGl1OwPw pic.twitter.com/8dcl7STIQL— KOJIMA PRODUCTIONS (Eng) (@KojiPro2015_EN) November 22, 2021
Kojima Productions launches new film, TV and music division https://t.co/qombwYBF7I
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) November 22, 2021
Por si te lo perdiste: Kojima: de la gloria con Metal Gear Solid a la polémica con Death Stranding (parte 2)
Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Kojima Productions y sus próximos proyectos.
Video relacionado: ¿Kojima traicionará a Sony?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
¡Es el último pago del 2024! El calendario de pensiones del Bienestar se activa este 4 de noviembre
Trailero choca contra muro de contención de la México 15 en zona en reparación en Guasave
La temporada de ciclones tropicales entra a su recta final ¡y todavía tiene para dar!