El entrenador en jefe de los Chargers, Jim Harbaugh, dijo que su breve salida durante el partido del domingo ganar sobre los Broncos se debió a una anomalía en el ritmo cardíaco al comienzo del juego.
«Se llama aleteo auricular», dijo Harbaugh a los periodistas. «Tuve un episodio hoy. Los médicos me examinaron y volvió a un ritmo sinusal, un ritmo normal, así que regresé».
A principios del primer cuarto, Harbaugh ingresó a la carpa médica azul antes de dirigirse al vestuario. El equipo anunció que era cuestionable su regreso debido a una enfermedad.
Harbaugh regresó al final del cuarto y terminó el juego al margen. El entrenador de 60 años dijo que esta no era la primera vez que lidiaba con un latido cardíaco irregular mientras entrenaba.
«Tuve un par de ablaciones, una en 1999 y otra en 2012», dijo. «Siempre recordaré el de 2012, fue durante el partido del lunes por la noche. Colin Kaepernick y los 49ers contra los Chicago Bears, y Colin tuvo una gran noche esa noche… Después del partido, lo revisaron. Terminó A ese le tuvieron que hacer ablación porque no volvió a entrar en ritmo, pero sí 2-0 con arritmias».
El coordinador defensivo Jesse Minter se desempeñó como entrenador interino de los Chargers durante la ausencia de Harbaugh. Se enfrentó a una decisión durante su tiempo al mando, eligiendo conformarse con un gol de campo desde la yarda 2 para el marcador inicial del juego.
Los Chargers anotaron puntos en sus siguientes tres posesiones para asegurar una ventaja de 20-0 al entrar al medio tiempo. Fueron limitados a sólo un gol de campo en la segunda mitad y cedieron 16 puntos sin respuesta, pero finalmente defendieron la remontada de Denver, 23-16.
Harbaugh y los Chargers (3-2) se enfrentarán a los Arizona Cardinals como parte de un Fútbol del lunes por la noche doble cartelera en Semana 7.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca