Un juez de Control le impuso prisión preventiva justificada al dueño de la discoteca Baby ‘O, Eduardo «N», quien fue detenido ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.
Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.
Por ello, será hasta el próximo lunes que el juez determine si lo vincula o no a proceso, mientras tanto, el también socio del equipo de fútbol Veracruz, permanecerá preso en el Reclusorio Sur.
Eduardo «N» fue arrestado durante la madrugada del miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, luego de que personal de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR) lo ubicara.
La discoteca Baby ‘O fue cerrada tras un incendio en septiembre de 2021, el cual fue ocasionado de forma intencional por un grupo de personas que entraron al establecimiento y lo rociaron con un líquido flamable para después comenzar el fuego.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Reforma Judicial: Ernestina Godoy aclara la contradicción de la reforma: ¿hubo un error?
Claudia Sheinbaum: esta será la agenda de la Presidenta HOY jueves 10 de octubre 2024
Reforma judicial avanza: Judicatura dará listas para elección de jueces y magistrados