Hija de Myrka Dellanos sorprende con durazno XL; deja atrás a las Kardashian. Cuando se trata de cuerpos curvilíneos y exuberantes, hay un apellido que viene a la mente: Kardashian. Pero Alexa Dellanos dejó atrás al clan estadounidense porque en redes sociales ha sorprendido con su inmenso derriere.
Posando de perfil desde las playas de Miami y portando un bañador azul de hilo es como la hija de la presentadora cubano-estadounidense Myrka Dellanos se dejó ver en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 9.8 millones de seguidores.
“Summer bummer (verano fastidioso)”, escribió la influencer en la descripción de la imagen en Instagram que acumula casi 200 mil reacciones. Y, claro, los poco más de 1,000 comentarios que tiene la imagen son para llenarla de halagos y decirle lo hermosa que es y luce con su diminuto bañador.
“Bombonazo”, comentó la modelo Georgina Mazzeo, mientras que diversas influencers le escribieron “wow”, “my hot baby” y “increíble”. En tanto, sus seguidores le escribieron que es simplemente maravillosa y perfecta, ya que tiene un cuerpazo de infarto.
Te puede interesar: Georgina Rodríguez causa polémica al usar un ceñido vestido en su visita a la Virgen de Fátima
Con 28 años de edad, Alexa Dellanos es una de las influencers que más da de qué hablar debido a su cuerpo curvilíneo y la manera de vestir al estilo de las Kardashian. Sin embargo, lo que más ha generado controversia son las cirugías estéticas a las que se ha sometido para lucir como se muestra en la actualidad.
De acuerdo con el portal Guioteca, en 2020, la ex miss universo Alicia Machado reaccionó a una foto de la joven y dejó un comentario que desató la polémica. En este, escribió lo siguiente: “pobre muchacha, cuando pise los 40, no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que se ha ido descubriendo”.
En ese momento, la generadora de contenido no se quedó callada y le respondió a la actriz venezolana de manera tajante. “La única pobre es Alicia Machado que tiene que usar mi nombre y personalmente atacarme para sentirse mejor”; para rematar el mensaje, Alexa Dellanos aseguró que los implantes y rellenos que se pone son seguros.
La influencer dejó atrás este comentario y a la fecha sigue presumiendo su silueta que genera impacto en redes, ya que tiene una diminuta cintura, amplias caderas, un durazno XL y grandes pechos. Y, además, igual ha refinado sus facciones, de modo que parece una muñeca de carne y hueso.
Para ver la foto de Alexa Dellanos, da clic aquí.
Síguenos en
Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Mi pesadilla con el virus del Nilo Occidental
Sheinbaum asegura que gane quien gane elección en EU habrá cooperación
GTA Online celebra Halloween con un nuevo modo supervivencia