Hermanas se casan con el mismo hombre, el mismo día; son trillizas y no querían que las separaran. Soy Carmín te cuenta la inusual historia de las trillizas que está dando la vuelta al mundo.
Resulta que un hombre de Kalehe, Kivu del Sur en la República Democrática del Congo, de 32 años, identificado bajo el nombre monónimo de Luwizo, se casó con las tres hermanas a fines del mes pasado en una colorida ceremonia.
Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopos de hoy
Pero la boda, fue lo menos raro en toda la historia de amor de estas cuatro personas, pues medios internacionales han revelado cómo es que se conocieron los protagonistas de nuestra histira de hoy.
Luwizo, el novio dice que se enamoró de Natalie después de conocerla en Facebook y charlar con ella un rato. Luego, la pareja decidió organizar una reunión física en la casa de Natalie, donde conoció a sus hermanas, Nadege y Natasha. Según los informes, el dúo pronto también se enamoró de él.
Aunque no lo sabía, Luwizo sería recibido por una de las trillizos cada vez que visitaba la casa de Natalie a partir de ese momento.
Durante la reunión final en casa de Natalie para formalizar su unión, Luwizo dijo que se sorprendió al conocer a tres mujeres idénticas.
“Casi me desmayo. Les pregunté entre todos ustedes, ¿quién es Natalie? Me dijeron que los había conocido a todos en diferentes días que visité”, dijo.
«Me confundí porque había planeado casarme con Natalie, pero lo que me confundió fue que no podía casarme con una de las chicas y dejar a las dos atrás».
Las hermanas dijeron que estaban en paz con casarse con él porque han estado unidas desde la infancia.
“Al principio, cuando le dijimos que se tenía que casar con todos nosotros, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todos nosotros, nada podía detener nuestros planes, ya que también estábamos enamorados de él”, Natalie. dijo.
“Aunque la gente considera imposible que tres mujeres compartan un marido, para nosotros, compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”.
Los padres de Luwizo, sin embargo, desaprobaron su decisión y optaron por no participar en las celebraciones de la boda.
“Algo hay que perder para ganar otro”, dijo sobre el desaire de sus padres en su gran día. “Además, uno tiene sus preferencias y su propia manera de hacer las cosas”.
Agregó:
“Estoy feliz de casarme con los trillizos sin importar lo que piensen los demás…. El amor no tiene límites.»
Las hermanas, por su parte, dijeron que pensaban que sus futuros esposos las alejarían, calificando el nuevo giro de los acontecimientos como «un sueño hecho realidad».
“Nuestro sueño se cumplió. Pensamos que nos separaríamos por matrimonio, pero Dios escuchó las oraciones”, dijo Natalie.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Trump regresa 4 años después a la Casa Blanca al ganar elecciones 2024
Gobierno 2.0 de Trump: ¿el regreso de las guerras comerciales?
Hombres armados liberan a 3 reos mientras eran trasladados al Cereso en Mixquiahuala, Hidalgo