La operación a la que fue sometida Kate Middleton el 28 de diciembre preocupa a sus familiares
Tanto la princesa de Gales como el rey Carlos III están pasando por unas situaciones de salud complicadas. Es por ello que el príncipe Harry y Meghan no han dudado en contactarles para expresar su preocupación y transmitirles sus mejores deseos.
Dos cirugías en poco tiempo
Kate Middleton se sometió a una operación abdominal que según el Palacio de Kensington estaba “planificada”. En el comunicado de Instagram de la pareja Real indicaba que “La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación”. Por otro lado el Rey Carlos III también va a pasar por el quirófano en unos días para tratar un problema de agrandamiento de próstata. A pesar de la intervención, el portavoz de palacio anunció que el monarca «Irá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo”, ya que su estado es “benigno”.
También te puede interesar
La princesa de Gales se recupera lentamente de su operación en el hospital The London Clinic. En principio, los comunicados hablan de éxito, pero el largo tiempo de recuperación ha hecho sospechar a la sociedad inglesa de su veracidad. Algunos rumores comenzaron a hablar de cáncer, aunque la casa real se apresuró a desmentirlo. Otras fuentes indican que “algo ha salido mal en el postoperatorio” y por ello se han apresurado en sacar los dos comunicados a la vista de que no se espera que la princesa pueda volver a sus funciones públicas hasta después de Pascua.
Múltiples mensajes de apoyo
Mucha gente está mandando mensajes de apoyo a ambos en estos instantes en los que han debido de paralizar su agenda oficial. Los duques de Sussex, por su parte, no han dudado en mandar mensajes privados para hacerles llegar su preocupación desde su hogar en California. Este hecho se ha conocido debido a una fuente cercana a los duques que lo contó al diario The Mirror que “el rey y la princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud”.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Algunas fuentes indican que Harry se enteró de la condición médica de su padre a través de los medios de comunicación, aunque el Palacio de Buckingham ha afirmado que intentaron alertar a todos los miembros de alto rango de la familia real, incluyendo a Harry. Este dato contrasta con el hecho de que los mensajes supuestamente llegaron después del anuncio público. Sea como sea, cómo se han enterado de las noticias, los duques han decidido mostrarles su apoyo y estar a su lado en estos momentos difíciles pese a la distancia que les separa.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Los 4 signos más afortunados de diciembre, ¿eres uno de ellos? ¡Descúbrelo y cierra el año con éxito!
“Soy médico y aquí tienes la mejor crema antiedad para prevenir las arrugas y lucir un rostro fresco y saludable”
«Tengo 95 años y me siento más fuerte que nunca: así mantengo mi forma física»