Lidl lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado en su colección un jersey de punto que es un must have para el otoño y que tiene un precio de risa, solo 7,99 euros. Vas a alucinar con el modelo, porque parece de marca. Además, es un básico que va con todo. ¡Corre por él a la tienda antes de que vuele!
El otoño está a la vuelta de la esquina y seguro que quieres fichar algún jersey bonito.
Las principales marcas ya empiezan a lanzar sus apuestas para esta temporada, pero la gran sorpresa la acabamos de encontrar en Lidl, que tiene uno jersey de rayas increíble a precio de ganga¡Vas a quererlo seguro!
Lidl tiene un jersey de rayas para el otoño que apunta a tendencia
Esta camiseta de punto es ideal para la temporada de otoño-inviernoTiene uno Diseño a rayascuello redondo y está disponible en distintos colores, blanco/negro y blanco/naranja.
El tejido de punto es suave y tiene un porcentaje en lana, por lo que resulta abrigoso y calentito para los días de frío. Además, se ajusta como un guante gracias a tener lycra.
Puedes verlo en la siguiente imagen, ¡es monísimo!
Está disponible en tallas que de la XS a la XL. Un gran abanico para todos los cuerpos, para que elijas una talla u otra dependiendo de si prefieres un corte más fit o más holgado.
La referencia del artículo es: 460920T00010.C00001.
Su precio una ganga, solo 7,99 euros
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Por Solo 7,99 euros es una gran inversión para tu armario. Es un jersey de punto que resulta básico y que pega con todo lo que te pongas; pantalones negros, vaqueros, faldas, etc.
Si buscas un jersey así, no lo dudes, porque es una gran oportunidad para conseguir una buena prenda a precio de saldo. ¡Corre que vuela!
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»