Todd Kirkland / Getty Images
Eagles at Giants (1 pm ET)
Fuera de los Dallas Cowboys, la NFC Este ha sido una pelea de rock. Los Eagles, el equipo de fútbol americano de Washington y los Giants están detrás de los Cowboys con récords perdedores, lo que significa que elegir quién gana en la división de una semana a otra es un desafío.
Eso debería dar esperanza a los fanáticos de los Jets, ya que deberían estar alentando a los Giants para que ganen algunos juegos más y se mantengan fuera del alcance de .2 elegir.
Los Giants son la competencia principal tanto por la selección de draft de los Jets como por la selección de primera ronda que recibieron de los Seattle Seahawks.
Ser anfitrión de los Eagles es una buena oportunidad para que el equipo de Joe Judge obtenga una victoria. Los Eagles están jugando bien en este momento, pero ese resurgimiento ha sido marcado por el juego terrestre. La defensa terrestre de los Giants es capaz de frenar eso. Mantuvieron a los backs de Tampa Bay a 73 yardas en 21 acarreos.
Halcones en Jaguars (1 pm ET)
Los Jags están empatados con los Jets por récord, por lo que cualquier victoria Jacksonville puede recoger ayudaría a Robert Saleh and Co.
Mirando hacia adelante en su calendario, hay tres juegos que son bastante ganables. Todavía tienen un juego contra los Houston Texans, terminan la temporada con los Jets y recibirán a los Atlanta Falcons esta semana.
Los Falcons están entre los 10 primeros cuando se finaliza el pedido preliminar, pero en 4-6, no están tan una gran amenaza para las dos selecciones de los Jets.
Aún así, son lo suficientemente malos como para perder ante los Jags en la carretera. Tienen marca de 1-3 en sus últimos cuatro juegos, y la ofensiva solo ha logrado anotar tres puntos en los últimos dos juegos, siendo superada 68-3 por los Cowboys y Patriots.
La lesión de tobillo de Cordarrelle Patterson ha ralentizado la ofensiva, y solo ha sido un participante limitado en la práctica esta semana.
Seahawks en Washington (lunes, 8:15 pm ET )
Los Jets tienen la primera ronda de los Seahawks recoger gracias al comercio de Jamal Adams. Lo que es aún mejor noticia es que la presencia de Adams en Seattle no les ha ayudado a evitar un desastre en una temporada.
Los Seahawks tienen solo 3-7 a 10 juegos y tienen problemas mucho más grandes que la seguridad.
Incluso con Russell Wilson de vuelta en la alineación, la ofensiva ha estado estancada. Fueron eliminados por la defensa de los Packers en su primer juego de regreso y solo anotaron 13 puntos en una derrota ante el Colt McCoy – lideró a los Arizona Cardinals la semana pasada.
El equipo de fútbol de Washington está jugando su mejor fútbol en este momento. Han ganado partidos consecutivos contra los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers. cinco picos.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca