0 de 3
Phelan M. Ebenhack / Associated Press
Los 49ers de San Francisco llegan a la Semana 12 en una posición favorable en la concurrida carrera por el comodín de la NFC.
Los 49ers 5-5 entran el domingo como el séptimo sembrado en el lado equivocado de un desempate récord de la conferencia con los Vikings de Minnesota. Pero el equipo de Kyle Shanahan puede cambiar ese orden el domingo por la tarde, ya que es el anfitrión del lado norte de la NFC.
Si los 49ers se encargan de la Vikings en Levi’s Stadium, se les garantizará el puesto No. 6 en la Semana 13.
Los cinco equipos directamente debajo de los 49ers y los vikingos tienen seis derrotas. Los Philadelphia Eagles, Carolina Panthers y New Orleans Saints tienen marca de 5-6. El equipo de fútbol de Washington y los Atlanta Falcons tienen 4-6.
San Francisco también debería mantener a los 7-3 Los Angeles Rams en su radar. . Los Rams visitan a los Green Bay Packers el domingo, y una derrota podría dejarlos a un juego por delante de los 49ers.
1 de 3
Jim Mone / Associated Press
Las cuatro primeras cabezas de serie de la NFC probablemente estén fuera del alcance de los 49ers.
A menos que los 49ers ganen y los Arizona Cardinals tengan una racha perdedora, el título de la NFC Oeste será difícil de lograr.
Si los Niners están atrapados en la carrera de comodines, preferirían tener tres lugares en juego en lugar de dos.
Los Angeles Rams poseen una ventaja de dos juegos sobre los Vikings y los 49ers, pero una derrota en Green Bay por parte del equipo de Sean McVay puede cambiar la tez de lo salvaje. caza de cartas.
San Francisco ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y tiene un desempate cabeza a cabeza sobre los Rams. Su segundo encuentro se produce en la Semana 18.
Si los Niners ganan y obtienen algo de ayuda de los Packers, habría un juego entre los Rivales de la NFC Oeste en la búsqueda del sembrado No. 5.
Los Rams todavía tienen que salir a la carretera para enfrentar a los Cardinals, Vikings y Baltimore Ravens antes de recibir a San Francisco en la Semana 18. Si los Niners cierran la brecha en la Semana 12, podrían ganar la ventaja en la carrera por el comodín cuando visiten el estadio SoFi el 9 de enero.
2 de 3
Mark LoMoglio / Associated Press
Es poco probable que suceda el próximo resultado que necesitan los 49ers.
Los Philadelphia Eagles llegan a la Semana 12 con tres victorias en sus últimos cuatro juegos. También tienen uno de los horarios de final de temporada más favorables.
San Francisco necesita una o dos sorpresas en el camino para mantener a los Eagles a una distancia segura en la carrera por el comodín.
Filadelfia juega contra los Gigantes de Nueva York y los Jets de Nueva York en semanas consecutivas, y luego juega cuatro partidos consecutivos de la NFC Este de su semana 14 de descanso. Solo uno de esos enfrentamientos es con los Dallas Cowboys.
San Francisco posee una victoria cara a cara sobre los Eagles de la Semana 2 , pero eso podría no importar si los Eagles se ponen en racha y terminan por encima de los 49ers en la columna de victorias. Cualquier derrota de los Eagles sería bienvenida por los 49ers en este momento de la temporada, y no importa si se trata de un equipo con tres victorias o un líder de división.
3 de 3
Bill Kostroun / Associated Press
La lista de juegos significativos para las esperanzas de comodines de los 49ers es menor que en semanas anteriores porque juegan contra los Vikings y los New Orleans Saints perdieron ante los Buffalo Bills el jueves.
Los Carolina Panthers se sientan en dos lugares detrás de los 49ers con una derrota más. A San Francisco le encantaría ver a los Panthers sufrir otra derrota para dejarlos más atrás en la clasificación de la NFC. Y una derrota ante los Miami Dolphins no es tan poco realista como parecía hace unas semanas, dado que Miami está en una racha ganadora de tres juegos.
Los Dolphins derrotaron a los Houston Texans, Baltimore Ravens y New York Jets en juegos consecutivos para llegar a 4-7, y tienen una oportunidad externa de conseguir un lugar en los playoffs en la AFC. Miami necesita seguir ganando y obtener ayuda de un puñado de lugares para hacerlo, pero el sueño de la postemporada no está muerto con el lugar adicional de comodín en su lugar.
Una derrota el domingo podría enterrar las esperanzas de los playoffs de Carolina, ya que todavía tiene que jugar dos veces contra los Tampa Bay Buccaneers en las últimas tres semanas.
Es posible que los 49ers no tengan que esperar hasta la Semana 16 para que las esperanzas de playoffs de los Panthers vayan cuesta abajo si los Dolphins continúan su racha ganadora en casa.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Resumen de la despedida de soltera dorada: Carlos a cargo
Artem Chigvintsev dice que su arresto por violencia doméstica provocó una pérdida de ingresos de 100.000 dólares
Bryce Hall busca hacer TikToks con Donald Trump en la Casa Blanca