Fiel a su estilo excéntrico y deshinibido, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dejó a todos con la boca abierta al presumir baile atrevido con vestido lencero, pues olvidó ponerse algo debajo y por poco enseña más de la cuenta. La youtuber encendió por completo las redes con su singular baile y sus curvas al descubierto.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Gomita no tuvo reparos para mostrar sus encantos enfundados en un diminuto y ligero vestido lencero, que apenas le cubría sus encantos mientras ella bailaba de forma atrevida, y que también compartió en su cuenta de TikTok.
En el video aparece la payasita que formó parte del exitoso programa de Omar Chaparro, Sabadazo, luciendo un vestido lencero con botones muy cortito color dorado, que apenas tapaba sus zonas prohibidas, y un cinturón negro que delimitaba su diminuta cintura.
La influencer acompañó su vestido con una chamarra de piel negra que le dio un toque rockero al outfit, así como con unas largas botas de gamuza, que llegaban hasta arriba de las rodillas.
En uno de los varios videos que compartió, al ritmo del reggaetón, Gomita se contoneó de arriba hasta el suelo, moviendo sus curvas y casi mostrando más allá de lo permitido, mientras gritaba a los 4 vientos lo feliz que estaba por los resultados de su más reciente cirugía, por la cual recibió un sinfín de críticas y señalamientos.
Sigue leyendo: María León posa en paños menores recostada en el suelo
“Que no me hiciera otra cirugía, decían. Ya llevo 13 kilos abajo. Apenas son 13 kilos abajo y los que faltan”, compartió junto al video.
Y es que, en septiembre del 2021, como regalo de cumpleaños, la hermana de Lapizito se sometió a otra cirugía plástica, a pesar de que meses antes prometió que no volvería a realizarse otro procedimiento quirúrgico estético, después de haber recibido un consejo del coach de vida, Diego Dreyfus, que le sugirió ponerle un alto a las cirugías.
Sigue leyendo: Quería abdomen plano, cirujano la dejó sin gota de sangre en las venas; perforó sus órganos
Gomita viajó hasta Venezuela para ponerse en manos del famoso cirujano plástico Henry García para realizarse un bypass gástrico que le redujera el tamaño de su estómago, y por consiguiente lograra comer menos y bajar de peso de forma rápida.
En un principio, aseguró que su meta era reducir 26 kilogramos, y hasta la fecha ha logrado perder 13 kilos, por lo que se encuentra sumamente feliz y satisfecha con lo logrado, pues, a decir verdad, luce de maravilla, tanto, que su porpio cirujano la elogia con cada oportunidad.
“Bravísimoooooo y te ves super saludable y linda”, escribió el especialista sobre el video.
Sin lugar a dudas, la youtuber de 26 años de edad se ve radiante y fabulosa, además que proyecta más seguridad y felicidad haciendo lo que más le gusta y disfrutando de la vida al máximo.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Reforma Judicial: Ernestina Godoy aclara la contradicción de la reforma: ¿hubo un error?
Claudia Sheinbaum: esta será la agenda de la Presidenta HOY jueves 10 de octubre 2024
Reforma judicial avanza: Judicatura dará listas para elección de jueces y magistrados