
El ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Chase Claypool, está listo para un regreso de fútbol. Fuera de la liga la temporada pasada y tranquila durante meses, Claypool llevó a Instagram para compartir una actualización de vida y fútbol. En una publicación larga y sinceraClaypool reveló que ha pasado el año pasado rehabilitando un ligamento desgarrado y un tendón en el dedo del pie. Ahora, se declaró saludable al 100 por ciento.
«Raté un ligamento y un tendón en mi segundo dedo del pie y he estado rehabilitando, haciendo ejercicio y recuperándome todos los días durante el año pasado», escribió Claypool, en parte, en Instagram. “He vuelto a ser el más fuerte y rápido que he sido y no podría estar más emocionado de retroceder en el campo y dejar que mis acciones hablen por sí mismas.
«Creo profundamente y realmente que las piezas se alinearán, y avanzaré en la posición para mostrar lo que ha sido suprimido en estos últimos dos años».
Claypool resumió su tiempo con los Buffalo Bills y compartió un video de una captura que hizo en la práctica el año pasado. Firmado en mayo, según los informes, llamó la atención durante los entrenamientos de primavera antes de que su lesión en el dedo del pie lo aterrizara en la reserva herida en agosto. Días después, él era liberado con un acuerdo de lesiones.
En su publicación, Claypool agradeció a la organización de los Bills por darle la oportunidad de jugar. También acreditó al QB Josh Allen por «Tomarme In» y el entrenador de receptores abiertos Adam Henry por alentarlo incluso después de su lesión.
Una selección de la segunda ronda de los Steelers en 2020, Claypool disfrutó de un gran año de novato. Uno que incluyó una actuación de cuatro touchdown contra los Philadelphia Eagles. Pero su carrera se volvió agria desde allí. Mostró inmadurez dentro y fuera del campo, señalando infamemente primero en el medio de una unidad final en la que Pittsburgh estaba detrás y finalmente perdió. Una vez sugirió que agregar música a las prácticas fuera clave para cambiar la temporada de los Steelers.
Antes de la fecha límite de intercambio de 2022, Pittsburgh cambió a Claypool a los Chicago Bears por una selección de segunda ronda. Claypool tuvo un impacto mínimo con los Bears, atrapando 18 pases en diez juegos. Chicago se rindió y lo volteó a los Miami Dolphins para terminar la temporada 2023.
La publicación de Instagram de Chase Claypool recibió comentarios del entonces compañero de equipo de Steelers, WR Juju Smith-Schuster, quien escribió: «¡Sigue yendo a su hermano!» El receptor abierto de los Steelers, Calvin Austin III, que jugó con Claypool en 2022 (y una vez recuperado de una lesión que terminó la temporada) también proporcionó palabras de aliento.
Claypool sigue siendo un agente libre. Cumplir el 27 del 7 de julio, es plausible que un equipo de la NFL le brinde una oportunidad en el campamento de entrenamiento. El talento nunca ha sido el problema de Claypool y si es tan maduro como sonó en su publicación de Instagram, podría quedarse en una lista. Si no es la NFL, el CFL Saskatchewan Roughriders Mantenga derechos exclusivos para él.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Apollo completa la adquisición de $ 6.3 mil millones de empresas IGT y Everi
Depot After Dark: el entrenamiento inusual de Warren, el nuevo Juego de Estrellas, Better CB Trio?
Líderes olvidados: pasos de ‘famosos Amos’ en