A medida que envejecemos, nuestro cuerpo experimenta una serie de cambios, especialmente cuando llegamos a los 50 y la pérdida de estrógenos y la ralentización del metabolismo pueden llevar a un aumento de peso, especialmente en la zona abdominal. Si has notado estos efectos y buscas soluciones naturales, hay una planta poco conocida, pero poderosa que podría ayudarte: el amaranto.
El amarantouna planta originaria de Centro y Sudamérica, es una excelente opción para incluir en tu dieta si estás buscando quemar grasa de manera efectiva, especialmente a partir de los 50 años. Este alimento es bajo en grasas y muy rico en nutrientes, lo que lo convierte en un aliado perfecto para quienes quieren cuidar su figura sin sacrificar la salud.
¿Por qué es tan efectiva esta planta?
El amaranto es más que una simple planta: es una fuente increíble de Proteínas, fibras y Los antioxidantesnutrientes esenciales para mantenerte saciada y favorecer una digestión saludable. Además, este superalimento contiene altos niveles de minerales como el magnesio y el hierroque juega un papel clave en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.
¿Cómo puedes incorporar el amaranto en tu día a día?
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Una de las mejores cosas del amaranto es que puedes incluirlo en gran parte de tus comidas y de varias formas. Puedes consumir tantas hojas como las semillas. Las hojas pueden cocinarse de manera similar a las espinacas, y son perfectas para añadir a ensaladas o platos salteados. Las semillas, por su parte, pueden hervirse como la quinoa o el arroz, con solo 20 minutos de cocción. También puedes utilizarlas sin cocinar, espolvoreándolas. sobre sopas, yogures o ensaladas, añadiendo así un toque nutritivo a cualquier comida.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»