Sabemos que la bufanda se convierte en mucho más que un accesorio para protegernos del frío en invierno; También es el secreto para elevar el estilo a tu look y lograr un aire fresco y juvenil. Si estás cansada de los nudos tradicionales, te traemos una nueva forma de anudarla que se ha hecho viral en redes sociales. ¡Mira!
Se avecina una ola de frío estos díasy como cada año, las tendencias en moda traen consigo nuevas maneras de destacar sin renunciar a la comodidad. Mientras los gorros de pelo sintético y los guantes de lana se posicionan como básicos imprescindibles, la bufanda es otro de los accesorios protagonistas.
Una usuaria de TikTok, Selcan Gürel, se ha vuelto viral en redes con un truco de estilo que cambia por completa la forma de llevar este bonito accesorio. Con un sencillo nudo estratégico, logra que la bufanda no solo abrace el cuello con elegancia, sino que también caiga de manera armónica para estilizar el conjunto.
¿Cómo se hace el nudo más elegante del invierno?
El proceso es simple pero efectivo. Primero, haz un nudo suelto en tu bufanda preferida. Luego, coloca el nudo al frente del cuello y lleva ambos extremos hacia adelante. Pasa un lado de la bufanda a través del nudo y repite el proceso con el otro extremo. El resultado es un diseño limpio y cómodo, ideal para cualquier ocasión.
Un detalle que no pasa desapercibido es el tipo de bufanda. Selcan eligió un modelo burdeos, uno de los colores tendencia junto al tono moca que promete ser protagonista este año.. Este pequeño truco no solo aporta frescura a tu outfit, sino que también te asegura un efecto rejuvenecedor.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Soy nutricionista y te comparto qué alimentos comer por la noche para dormir mejor (y qué evitar)
El poderoso mensaje detrás del vestido burdeos de Letizia en el 30º aniversario del Hospital Dexeus
¡Desde 5,99€! Lefties rebaja los vestidos midi elegantes que todas amarán para combinarlos con botas y botines