El alcalde Armando Camacho expresó que el caso ya está en manos de la Fiscalía y permanecerá atento a los resultados de las investigaciones
Por: Sabás Espinoza
Guamúchil, Sinaloa.– El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, lamentó el multihomicidio ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes en donde cinco personas perdieron la vida y dijo que es un hecho que enluta a todo el municipio.
Debes leer: Hombre asesina a cuatro personas, hiere a un policía y luego se quita la vida en Guamúchil
El alcalde expresó que este hecho es muy triste porque está involucrada toda una familia, padres y una hija, quienes murieron a manos de un agresor, quien antes también privó de la vida a otro hombre.
El mandatario municipal mencionó que estos hechos ya están en manos de la Fiscalía de Sinaloa, en donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre qué fue lo que sucedió.
Relacionado: Fiscalía de Sinaloa inicia investigación por homicidio doloso en múltiple crimen en Guamúchil
También lamentó el incidente que sufrió un agente de la policía municipal, quien recibió un balazo en la mano al querer detener al agresor, señalando que, por fortuna, el agente está fuera de peligro y en recuperación.
Asimismo, el alcalde de Salvador Alvarado expresó que el gobierno municipal está en la mejor disposición de coadyuvar con la familia afectada en caso de que requieran de algún apoyo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Mencionó que la indicación del gobernador Rubén Rocha Moya siempre ha sido estar del lado del pueblo y apoyarlo en la medida de sus posibilidades.
Camacho Aguilar agregó que estarán atentos a las investigaciones donde se espera que brinden la claridad en torno a este lamentable hecho que tiene conmocionados a los habitantes del municipio.
Fuente: Línea Directa
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Mi pesadilla con el virus del Nilo Occidental
Sheinbaum asegura que gane quien gane elección en EU habrá cooperación
GTA Online celebra Halloween con un nuevo modo supervivencia