Con Rafael Nadal como primer invitado, el potencial de Pablo Motos y su equipo de producción se hizo evidente al registrar un registro de audiencia.
El Hormiguero desplegó anoche todo su vigor en su legendario estreno, con la supremacía y maestría que ha dominado durante casi dos décadas. A tal grado que Pablo Motos a sí mismo se asesinó, incluso abandonando su distintiva camisa clara por una de color azul. La inauguración restringió el espacio aéreo por un cuarto de hora, bloqueó una avenida principal e interrumpió la iluminación para ejecutar un espectáculo con 350 drones.
Su primer invitado de la temporada fue Rafael Nadalquien dejó un claro mensaje de sentirse privilegiado en participar en esta primera emisión, elogiando al programa con su comentario «ustedes lo tienen todo bastante bajo control».
«Hoy es nuestro programa de apertura y necesitamos la presencia de alguien a quien apreciamos profundamente, por eso te he invitado», fueron las palabras de Motos a Nadal durante la plática del programa. La aparición del tenista estrella fue un gran acierto, pues se trata de una atleta de los más galardonados y admirados por el público español.
El Hormiguerono obstante, mantendrá su esencia fundamentalesa donde el invitado disfruta envuelto en una atmósfera cálida durante la emisión. Esta característica constituye precisamente su mayor fortaleza, y es la que hace que muchos anhelen participen en el programa como invitados.
Lo que el programa evidenció anoche fue ser el espacio más popular de la televisión por una clara falta de rivalidad en este ámbito durante casi dos décadas, además de ser capaz de ejecutar dicha producción, lo que a otros no les ha sido posible.
También te puede interesar
Antena 3 había estado anticipando el regreso del programa durante los últimos días, con un avance publicitario en el que alguien acaba con la vida de Pablo Motos. «Asesinatos en solitario en El Hormiguero«Fue el título presentado, en conjunto con los personajes que visitaron el set la temporada pasada, intentando descifrar quién ha sido el homicida del conductor.
Marron, Damián y Juan investigan el crimen en donde todos parecen sospechosos del apuñalamiento de Motos en su propio domicilio. Solo una llave, una tarjeta y un cabello son las evidencias encontradas. Sin embargo, las cámaras de vigilancia revelan que el presentador ha sido asesinado por sí mismopues el original Pablo Motos dejó de conducir El Hormiguero Hace años, dejando a sus réplicas continuar como presentadores.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio…¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Apartado de los reflectores, con sobrepeso y sin preocupaciones, el auténtico Motos vive secretamente en un cuartosiendo el clon de la temporada 12 quien eliminó al de la temporada 11 por no tolerarle. Así, un nuevo clon está encargado de la presentación de la nueva temporada.
Fueron 2.378.000 televidentes de promedio, representado el 21% de participaciónlo que logró El Hormiguero en cifras de audiencia, en otras palabras, fue el debut más exitoso en toda su trayectoria. Desplegó todo su arsenal en esta primera emisión, con una maniobra sin precedentes en estos 19 años, incluyendo una extensión de transmisión de treinta minutos sin previo avisoque disfrutaron sin duda los televidentes.
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Lidl agotará en horas el jersey más elegante que ya puedes conseguir por 9,99€ (y se adapta a todo tipo de cuerpos)
Horóscopo para este viernes 10 de enero de 2025: esto es lo que los astros tienen preparado para ti
Una sexóloga desvela el error más común que los hombres cometen en la cama: «puede arruinar la experiencia»