
Durante Alrededor de 20 Años comparartió su Vida con su Marido. PERO AL FINAL, NO FUE UNA INFIDELIDAD NI UNA GRAN DISCUSIÓN LO QUE ROMPIÓ SU RELACIÓN. Fue algo Mucho más Silencioso: El Llamado «Síndrome del Dormitorio Muerto». Te Compartimos un testimonio de lo más impactante, ¡sigue leyendo!
La Protagonista de Esta Historia Relató Cómo Su Matrimonio Fue apagándaSe Poco A POCO. «Seguíamos Viviendo Bajo El Mismo Techo, Pero no Hababamos Apenas», Explica. «Veíamos la Tele Juntos, Sí, Pero Sin Ponernos de Acuerdo en Qué ver. Nos Sentábamos Uno al Lado del Otrro, Pero sin Tocarnos, Sen comparto nada». El Salón, era antes un Lugar de Encuentro y se convirtió en una estancia cómoda … y muy fría. Las Fotos de Momentos Felices Seguí Colgadas, Pero Eran Solo Recuerdos de Una Vida Que Ya No Existía.
El Motivo que Hizo que el Amor se apagase
Este acontecimiento, conocido como «dormitorio muerto», VA MOYO MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE FALTA DE Sexo. Habla de Una Desconexio Total: Cenas sin conversación, Noches Cada Uno a Su Aire, Afecto Reducido a la Mínima expresión. Y cuando este se alarga en el tiempo, el vacío que deja deja puede ser tan doloroso como una trafición.
Según datos Citados por The New York Timesen torno al 15% de las parejas casadas viven en lo que se denomina «Dormitorio Muerto», Es Decir, sin intimidad física. En el Casa de Esta Mujer, Su testimonio publicado en Tu tango Revela que Durante Casi Diez Años no Hubo Caricias, Ni DeSeo, Ni Cercanía con su Marido. Aunque Él Prometió Cambiar, Nunca Lo Hizo. «Tengo 47 Años y Aún Quiero Vivir. No PIENSO resignarme A ESTA VIDA SIN PASIÓN. ¿Por Qébería?», Se PreGunta.
NOTICIAS
CARTA
correo electrónico
Actualidad, tendencias, ocio … ¡y muchas más tepera! ¿Te Un Unes?
Cuando el Sentimiento de Soledad Entra en la Relació
La Falta de Conexión Dentro de una Relación Generar Puede una sensación de Soledad Especialmental Dura de Sobrellevar. Estás Con Alguien, Pero te Sientes Muy Sola. Esa Ausencia de Vínculo Lleva A muchas personas un buscar fuy fuy lo que ya no encuentran dentro. Y Así Ocurrió en Este Caso: Ella Terminó Sido Infiel.
“No Quería un salón lleno de Silencio. Quería un Lugar Donde Pudiera reír con mi pareja, donde pudiera poner los pasteles Sobre Sus Piernas, Sentirme Libre y Querida Tal y Como SOY”, Confiesa. «Un salón de Debe ser un espacio donde se comparación comparaciones, discusiones incluso, Pero con presencia. No es lugar en el que cada uno está PETRA PETA
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Torrijas Caseras: La receta tradicional (Y OTRAS 3 Variacionas) del postré típico de semana santa que siempre triunfa
La aemet alerta de lluvias y skechers lanza el Zapato en tendencia que podría reemplazar A los moCasines en semana santa
Adiós Al Rubio Cobrizo: Este Nuevo Tono Rubio es la Estrella de la Primavera/Verano 2025 y No Deja Raíces Marcadas