El senador por Morena, Sergio Pérez Flores, dijo que los señalamientos del exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer, en contra del titular de la FGR, Alejandro Gertz y de la extitular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en nada ayudan a la agenda del gobierno del presidente López Obrador, ni la del partido en la Cámara Alta.
En entrevista con EL UNIVERSAL expuso que los señalamientos afectan a la agenda de la Cuarta Transformación, “por lo que habrá que estar pendientes, atentos de la veracidad de los mismos, para saber que no se trata sólo de un distractor”.
“Hay que ver si se confirman los señalamientos, que en caso de confirmarse habría que analizar al interior del Senado lo que ello implica en la agenda pública del país”, dijo el senador por el secretario de la Mesa Directiva del Senado.
Lee también: Aparecen anuncios en contra del Presidente
Subrayó que lo cierto es que este tipo de señalamientos no ayudan al trabajo legislativo y a la agenda pendiente que tiene temas importantes como la reforma eléctrica, la de la Guardia Nacional, entre otras.
“Habrá que esperar, ser cautelosos, para ver si existen o se presentarán denuncias, en qué términos y si las mismas están sustentadas con pruebas y no sólo dichos y declaraciones”, agrego.
“Hay que ver si estos señalamientos tienen alguna otra intención”, concluyó el senador por Morelos.
apr/acmr
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO:
Expertos opinan que gran inversión no asegura, buen resultado
Instituciones de la cuarta transformación
Reforma Judicial: Ernestina Godoy aclara la contradicción de la reforma: ¿hubo un error?